Mis sobrinas y mi fantasía en rrss

Grugach1370

Virgen
Likes Recibidos
13
Debo confesar algo, tengo dos sobrinas mayores de edad pero que se han vuelto mi fantasía, vivimos en la misma casa y me gusta tomarles fotos sin que se den cuenta, casi siempre visten pequeños shorts o minis y les tomo esas fotos o cuando están dormidas o como dice la canción, por debajo de la mesa. Sus piernas son fabulosas, y tengo una cuenta en X donde las subo y me prende muchísimo leer todo lo que los demás dicen que les harían.
Se que es prácticamente imposible que pase algo entre ellas y yo, tal vez por eso prefiero esa fantasía donde son otros los que las morbosean y me calientan a mi. Se que aquí nadie juzga y eso es lo que hace seguro confesar nuestras fantasías incestuosas.

nicoadicto

Consagrad@
Likes Recibidos
1,905

No voy a negar q siento cierto alivio en saber q no soy el único al q las sobrinas le generan esas fantasías ufff. Al.menos ya somos 4.
Al igual q Grugach, también les tomo fotos sin q ellas se den cuenta. Como bien dice " sé que es prácticamente imposible que pase algo entre ellas y yo, tal vez por eso prefiero esa fantasía...". Lo definió perfecto, es exactament lo q me pasa

Grugach1370

Virgen
Likes Recibidos
13
No voy a negar q siento cierto alivio en saber q no soy el único al q las sobrinas le generan esas fantasías ufff. Al.menos ya somos 4.
Al igual q Grugach, también les tomo fotos sin q ellas se den cuenta. Como bien dice " sé que es prácticamente imposible que pase algo entre ellas y yo, tal vez por eso prefiero esa fantasía...". Lo definió perfecto, es exactament lo q me pasa
Por supuesto que es un alivio encontrar personas con quién hablar de lo mismo que sentimos sin culpa y sin miedo a ser juzgados, es muy liberador.
Deberíamos compartir fotos, si gustas.

Arriba Pie