Por el culo me da miedo tan grande. Mejor chuparla.Vosotros me diréis por donde quereis probarla??
Nosotros no tenemos el culo acostunbrado a ese tamañoPor el culo me da miedo tan grande. Mejor chuparla.
La verdad es que no.Nosotros no tenemos el culo acostunbrado a ese tamaño
Vale, pues por el culo a K66 que le tengo muchas ganasPor el culo me da miedo tan grande. Mejor chuparla.
Yo sí jijiNosotros no tenemos el culo acostunbrado a ese tamaño
No cuela he visto lo que te metes, y si te entraría.La verdad es que no.
Ya lo sabemos que lo tienes mas que acostumbrado.Yo sí jiji
Madre mia no se que lo tengo todavia cerraditoVale, pues por el culo a K66 que le tengo muchas ganas![]()
No se que habras visto. Pero hace años que no me follo el culito.No cuela he visto lo que te metes, y si te entraría.
Ya sabes que yo te lo haría muy especial no serías el primero que desvirgo,tengo experiencia, relajadito, mojadito muy suavecito.............Madre mia no se que lo tengo todavia cerradito
Desvirgado ya esta por mi mujer con una polla de plastico pero solo un par de veces me lo hizoYa sabes que yo te lo haría muy especial no serías el primero que desvirgo,tengo experiencia, relajadito, mojadito muy suavecito.............
Pues creia que había visto alguna foto tuya metiéndote un consolador bien grandeNo se que habras visto. Pero hace años que no me follo el culito.
Igual si, pero de hace muchos años, ahora casi me meto nada.Pues creia que había visto alguna foto tuya metiéndote un consolador bien grande
Si entra mas suaveHay usar lubricante????
La primera vez si, no creesHay usar lubricante????
Qué va yo lo tengo cerradito con vosotrosYa lo sabemos que lo tienes mas que acostumbrado.![]()
Claro la primera vez sí yo como ya no uso de eso no me hace faltaLa primera vez si, no crees![]()