Pitochico1
Virgen
- Likes Recibidos
- 5
Alguien?
Yo me apuntoHolaa somos pareja y buscamos otra pareja para intercambio, también aceptamos chica o chico para trio, somos primerizos en esto
De donde eres?Yo me apunto
Pues igual en tu zona hay algún interesadoHola, buenas. ¿Alguno interesado en verme follar a su pareja? Todo desde el buen rollo, la amabilidad, el morbo y el disfrute. Soy chico joven.
Eso esperoPues igual en tu zona hay algún interesado
Como te gustan las chicas que deseas follarte???Eso espero
Busca, rasca. Sé paciente y seguro que alguna pareja encuentras.Hola, buenas. ¿Alguno interesado en verme follar a su pareja? Todo desde el buen rollo, la amabilidad, el morbo y el disfrute. Soy chico joven.
Seguro que la encuentra. Es cuestión de pacienciaBusca, rasca. Sé paciente y seguro que alguna pareja encuentras.
Efectivamente. Hay que ser paciente pero constante. No machacar pero sí tantear el terreno. Es un acto muy recurrente el de los tríos, cuckold, etc es algo que se practica más de lo que la gente cree. Pero tienes que ser paciente y sobre todo educado. Puedes empezar visitando los clubs de intercambio de parejas.Seguro que la encuentra. Es cuestión de paciencia