Nida
Virgen
- Likes Recibidos
- 26
Hola,
Llevamos varios años juntos y desde hace tiempo yo tengo la fantasía de que ella sea hotwife. Ella separa bien el sexo del amor y en el pasado ya ha tenido alguna experiencia más abierta.
Ahora mismo la he animado a que vaya sola a una playa nudista de la zona mientras yo estoy trabajando. La idea es que vaya a tomar el sol normal, sin quedar con nadie de antemano, y si surge algo con algún chico de allí… que pase lo que tenga que pasar (siempre que ella quiera y sea discreto).
Ella me ha dicho que sí sería capaz de ir sola. Yo prefiero que no me cuente nada hasta que esté de vuelta en el coche, para no estar todo el rato con la incertidumbre.
Busco opiniones y experiencias de gente que haya pasado por algo parecido:
• ¿Qué suele pasar realmente en ese tipo de playas cuando va una chica sola?
• ¿Hasta dónde suele llegar la cosa de forma natural y discreta?
Si sabéis de vídeos de este tipo, poned enlaces o vídeos, me ponen muchísimo.
Cualquier experiencia real se agradece.
Llevamos varios años juntos y desde hace tiempo yo tengo la fantasía de que ella sea hotwife. Ella separa bien el sexo del amor y en el pasado ya ha tenido alguna experiencia más abierta.
Ahora mismo la he animado a que vaya sola a una playa nudista de la zona mientras yo estoy trabajando. La idea es que vaya a tomar el sol normal, sin quedar con nadie de antemano, y si surge algo con algún chico de allí… que pase lo que tenga que pasar (siempre que ella quiera y sea discreto).
Ella me ha dicho que sí sería capaz de ir sola. Yo prefiero que no me cuente nada hasta que esté de vuelta en el coche, para no estar todo el rato con la incertidumbre.
Busco opiniones y experiencias de gente que haya pasado por algo parecido:
• ¿Qué suele pasar realmente en ese tipo de playas cuando va una chica sola?
• ¿Hasta dónde suele llegar la cosa de forma natural y discreta?
Si sabéis de vídeos de este tipo, poned enlaces o vídeos, me ponen muchísimo.
Cualquier experiencia real se agradece.
Última edición: