Pamela Saran
Virgen
- Likes Recibidos
- 23
Estoy acá porque escribí incesto en el buscador y de casualidad apareció este foro, me intrigo mucho y me metí , decidí registrarme y contar lo que me está pasando, mi hermano que tiene 20 años yo tengo 35 , nuestros padres viajan todo el tiempo, por suerte, ellos no están casi nunca, viajan un montón, la cuestión es que mi hermano de 20 años empezó a regalarme ropa interior o lencería muyerótica, y yo sin pensarlo y no sé por qué cuando me preguntó si se la podía mostrar , tipo una modelo , él me dijo que era para ver cómo me quedaba. Le dije que sí! Ya te hago un desfile hermanito, me interesa mucho saber tu opinión y muchísimas gracias!!le dije! me encantaron todos los conjuntos! Todos tienen bombacha, corpiño y los camisones, haciendo juego , los camisones me tapan sólo media cola, hasta la mitad de mis múslos,, 2 que son de seda, vienen con medias y porta ligas, la sensación que tuve desafiándole a él, mirándome con esa carita que tiene que me gusta, fue increíble, es una situación perversa, la cual me agrado muchísimo! De repente me di cuenta que mi hermano 15 menor, me estaba mirando la cola con deseo, casi me muero, a lo que más le gustó decir quedarme con él ayudándolo a estudiar una materia que debe! Por qué me pasa esto? Por qué tengo ganas de desfilarle otra vez? Será por lo que encontré en su computadora??? Por mi ropa interior que encontré llenas de semen, supongo, en su habitación
Última edición: