Seriese
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 7,438
Lo que pasa es que si las mosquiteras desenfundan... No pinchanY llamamos a Dartacan para las mosqueteras
Y gana siempre sin lucha
Lo que pasa es que si las mosquiteras desenfundan... No pinchanY llamamos a Dartacan para las mosqueteras
No sé porque ha sido leer esto y me apetece almendras saladasSalamanquesas, no salamandras....... pequeño saltamontes![]()
Me vas a decir tú a mí lo que estás viendoSalamanquesas, no salamandras....... pequeño saltamontes![]()
Salamanquesas, no salamandras....... pequeño saltamontes![]()
Ahora ya la salamanquesa es un saltamontes? Me he perdido algoMe vas a decir tú a mí lo que estás viendo
Yo hace rato que me perdi juegan al despiste jejejeAhora ya la salamanquesa es un saltamontes? Me he perdido algo
Los cabritos saben que soy muy sugestionableYo hace rato que me perdi juegan al despiste jejeje
¿Tienes almendras saladas?Los cabritos saben que soy muy sugestionable
Es muy fácil. Estábamos entre si elegir silla, desatarnos, comprar salamanquesa o salamandra, sexarla y ahuyentar los mosquitos y saltamontes.Yo hace rato que me perdi juegan al despiste jejeje
Apunta que te regalo otra idea¿Tienes almendras saladas?
Ahh cuestión de probar pero no lo veoApunta que te regalo otra idea
Flashes salalmendrados
Que erótico todo ademasEs muy fácil. Estábamos entre si elegir silla, desatarnos, comprar salamanquesa o salamandra, sexarla y ahuyentar los mosquitos y saltamontes.
Tú ya sigues por donde prefieras.
Pido el comodin del publicoEs muy fácil. Estábamos entre si elegir silla, desatarnos, comprar salamanquesa o salamandra, sexarla y ahuyentar los mosquitos y saltamontes.
Tú ya sigues por donde prefieras.
Es aquel que está sentado al fondoPido el comodin del publico
Ahora sí, ya marcho no me tireis cacahuatesEs aquel que está sentado al fondo
Se lo estan pensando
Halaaaaaaaaaa