MrMojoRisin
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 6,447
Como osas decirme eso sí te he dejado el barreño para cambiarle los filtrosComo tú no tienes pelos no puedes probar![]()
Como osas decirme eso sí te he dejado el barreño para cambiarle los filtrosComo tú no tienes pelos no puedes probar![]()
Una paradoja verdadComo osas decirme eso sí te he dejado el barreño para cambiarle los filtros
No sé cómo llegas a esa conclusiónNo tiene pinta de estar muy cómoda.
Este pájaro le ha visto a la otra y quería anidar... Y ya acabado anudado
Mi perspicacia es proverbial. Al menos eso dice lady A. cuando me encarga que le cuide las clavelinas.No sé cómo llegas a esa conclusión
{Con voz de Rick}Una pareja algo peculiar ¿quien los va a desatar?![]()
Yo no soy experto en anudar...{Con voz de Rick}Déjame que llame a un experto en nudos![]()
Llamen al marinero Petrel
Solo piensas en muerte y destrucción de los pobres mosquitos, pon mosqueteras y deja vivirSíiiiiiiiii. Me encantan.
¿Se come los mosquitos, además?
Sexador!!Sexador de salamandras
Hay nicho ahi
Esa es una de las intenciones.... aparte de hacerme compañíaSíiiiiiiiii. Me encantan.
¿Se come los mosquitos, además?
Que no has roto nada. Y esos bichos son encantadores.Ya.... ya sé que he roto toda la dinámica del hilo......
Pero es que me apetecía introducir alguna especie nueva en el Jardin y no sabía dónde ponerla
Que no solo vamos a observar bichejos de la charca, no???![]()
No se Rick, no lo veo{Con voz de Rick}Déjame que llame a un experto en nudos![]()
Llamen al marinero Petrel
Ahhhhhhhhh. Hombre práctico.Esa es una de las intenciones.... aparte de hacerme compañía![]()
Y llamamos a Dartacan para las mosqueterasSolo piensas en muerte y destrucción de los pobres mosquitos, pon mosqueteras y deja vivir
Salamanquesas, no salamandras....... pequeño saltamontesSexador de salamandras
Hay nicho ahi