Buenos días. Para otra llévalo en termo, hombre.Buenos días se me ha enfriado el café paseando por el jardín
No es lo mismo, sin taza no hay paraísoBuenos días. Para otra llévalo en termo, hombre.
Muy buenasBuenas
Creo que han dejado el horno encendido, creo que hacen una orgia de pizzasA los güenos dias, que alguien llame al persianero.
Creo que se ha vuelto a enganchar la persiana, no baja y el sol, no deja de dar vueltas y estar encendido. Ofu, no de ofuscado. Ofu, de no puede ser verdad tanta calor.
Que tú ángel de la guarda cuide de tu sueñoA las wenas noches, llenas todas ellas y durante este mes, de días de Agosto, con sus mosquitos, sus mosquitas, sus moscas, sus moscones y chicharras (este año si, este están practicando de lo lindo, de aquí a la Sinfónica de Viena).
Alehop!, a la cama voy!
![]()
Sueña con angelitos, y si puede ser, como me llamó Ángel, conmigo. Soy travieso y jugueton. Que descanseeees.A las wenas noches, llenas todas ellas y durante este mes, de días de Agosto, con sus mosquitos, sus mosquitas, sus moscas, sus moscones y chicharras (este año si, este están practicando de lo lindo, de aquí a la Sinfónica de Viena).
Alehop!, a la cama voy!
![]()