MrMojoRisin
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 5,324
Hay que abrir el melón de que el café es agua sucia que sabe fatal
Hay que abrir el melón de que el café es agua sucia que sabe fatal
Es como la vida misma, cuando has aprendido a aceptar que es amarga, descubres que con ginebra es igual de amarga, pero te la adornan con tropezones, pagas una pasta, y dices que es maravillosa...Es de esas cosas que tienen el efecto tónica
"Al principio da asco si, pero si te bebes 137 luego ya le vas cogiendo el gusto"
Pero vamos a ver
Esto de los tropezones en los sitios es cierto que es para esconder algo que no se sabe bien para que no hacen, como decía mi abuelo, que tontería hacer algo malo de dos cosas buenasEs como la vida misma, cuando has aprendido a aceptar que es amarga, descubres que con ginebra es igual de amarga, pero te la adornan con tropezones, pagas una pasta, y dices que es maravillosa...
Contradicciones de los humanos.
(Qué semos gilipollas, vamos)
![]()
Sin duda algunaA quien madruga el café le sienta mejor
Y luego otros beben zumo, refrescos, alcohol...Hay que abrir el melón de que el café es agua sucia que sabe fatal
Y luego otros beben zumo, refrescos, alcohol...
No desprecio valoro
No hay que despreciar nada. Unos hidratan, otros entretienen...Todos enseñan a tragar.
Yo bebo de todo.
Todo es compatible, no seamos talibanes del bebercioY luego otros beben zumo, refrescos, alcohol...
No hay que despreciar nada. Unos hidratan, otros entretienen...Todos enseñan a tragar.
Yo bebo de todo.
Mismo equipoTodo es compatible, no seamos talibanes del bebercio
De todo? Hummmmm, hasta el liquidillo de los berberechos?
Yo bebo de todo.
No me mata. Pero alguna vez, hasta esoDe tofo? Hummmmm, hasta el luquidillo de los berberechos?
Todo es bueno, todo tiene su momento
Y el agüilla de los esparragos
Lo mejor es el luquidillo final que queda en el plástico de los flash
Es que la bici cansa muchoMomento celebración jardinera de los líquidos y la hidratación
![]()
Que si fuese mujer habria hecho eso más de alguna vez solo para vacilarMomento celebración jardinera de los líquidos y la hidratación
![]()