Seriese
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 6,488
¿Sin cansarse demasiado?o juega a basket
¿Sin cansarse demasiado?o juega a basket
Puestos a imaginar.Qué difícil lo ponéis leñe.
Imaginación a la.
Porque se sacó el graduado de noche¿Sin cansarse demasiado?
No da a basto, el tercero está desatendido, moviendo la colita.
¿Como están colocados los dos tipos de la izquierda para estar tan cerca los penes?
Parece un muro de escalada.
Pobrecilla hay una que grita desconsolada
- eh eh chist que estoy aquí hacedme casito
Venga, venga...... que esto parece como cuando se le sacan defectos al cochazo o al casoplón que se ha comprado algún/a colega....... pura envidia!!!Un poco difícil, porque el de enmedio debe de estar subido a una escalera o juega a basket
Es que siempre he oído que para esos sitios y una orgia es primordial estar coordinadosVenga, venga...... que esto parece como cuando se le sacan defectos al cochazo o al casoplón que se ha comprado algún/a colega....... pura envidia!!!
Será que no haríamos lo que fuera necesario por estar en esa situación cueste lo que cueste!!!!
Unos haciendo contorsionismos inimaginables para llegar al puñetero agujerito...... y otras poniéndose implantes de brazos para abarcarlo todo si fuera necesario.....
Nos corroe la envidia @Belén- ...... no nos lo tengas en cuenta![]()
Yo con hacer la foto me conformoEs que siempre he oído que para esos sitios y una orgia es primordial estar coordinados
Me pido ser el desatendido que saluda efusivamente
Yo envida tengo agujeros grandes y altos, como no saque el bastónVenga, venga...... que esto parece como cuando se le sacan defectos al cochazo o al casoplón que se ha comprado algún/a colega....... pura envidia!!!
Será que no haríamos lo que fuera necesario por estar en esa situación cueste lo que cueste!!!!
Unos haciendo contorsionismos inimaginables para llegar al puñetero agujerito...... y otras poniéndose implantes de brazos para abarcarlo todo si fuera necesario.....
Nos corroe la envidia @Belén- ...... no nos lo tengas en cuenta![]()
El. Afilador 2.0
Van sobrados, de cadena
Una mujer fallando en la multitarea, no me lo creo...No da a basto, el tercero está desatendido, moviendo la colita.