Si no tienes uno
Tendrían que asignarte un amante de oficio
Que no puede ser esta vida que llevamos
Estoy muy de acuerdo, pero he perdido el hilo de la conversación.Si no tienes uno
Tendrían que asignarte un amante de oficio
Que no puede ser esta vida que llevamos
Ojo
Lo siento pero el único al que se le puede llamar personaje en esa foto es a mí....... y no salgo en ellaQué cosas tan románticas pasan por aquí cuando nos descuidamos.
(¿He descargado y jugado con las luces por si se me escapaba algún detalle o personaje? Nunca lo sabremos...)
Esto iba porque me ha dado mucha envidia la foto que has puesto y es un pensamiento que iba mejor en otro hiloEstoy muy de acuerdo, pero he perdido el hilo de la conversación.
¿Esto iba por la bolsa?
Que limpito la zona "cáscara de nuez"
Ohh pues si quieres te ayudoQue limpito la zona "cáscara de nuez"
Me da mucha cosa pasar nada por ahí
Ya me he cortado un par de veces y alguna maquinita me ha pellizcado
Al final, como solo lo veo yo y además luego pica... Lo dejo como está
Mira que listo esteOhh pues si quieres te ayudo
Nunca me corte y lo hago a menudodeben ser bolas especiales
Mírale que apañao. Siempre echando una mano...Ohh pues si quieres te ayudo
Nunca me corte y lo hago a menudodeben ser bolas especiales
Siempre me ha hecho gracia la forma en la que se unen la bolsa escrotal por el medio
Como mal cosida
Parece que es lo último que se hiciera y el cuerpo dijera " mira, no puedo más, estoy hasta el gorro, esto... Como quede"
Siempre me ha hecho gracia la forma en la que se unen la bolsa escrotal por el medio
Como mal cosida
Parece que es lo último que se hiciera y el cuerpo dijera " mira, no puedo más, estoy hasta el gorro, esto... Como quede"
Con razón ganó el premiome meoooo
Acabo de caer que en el sorteo de navidad, cositas blancas salen de una bola giganteEstamos encantados de tener en el jardín al ganador del último premio de ensayo por su obra
"Reflexiones desde el escroto"
Ahora nos adelanta algo de su futura obra: "Testículos y lotería, una relación compleja"Acabo de caer que en el sorteo de navidad, cositas blancas salen de una bola gigante
Y casi se llama escrotinio
De mi libro "los premios doy a quien me salga de los cojones"Ahora nos adelanta algo de su futura obra: "Testículos y lotería, una relación compleja"