Pues pequeño no es precisamente lo que sostieneCachis. Qué pequeño se ve
Yo. Lo. Veo enorme y abundante, mirando mi dispensador, de pies gano seguroCachis. Qué pequeño se ve
Estoy buscando la parte de arriba del accesorio (yo tengo la parte de abajo) pero no lo vi en el Leroy Merlin, y Parkside del Lidl tampoco lo tienenY este accesorio de la piscina? Nunca lo había visto!
Se me salen los ojos de las orbitas, no por la imagen... Si no por tus palabras.... Has dicho... REPETIR???mmm que ganas de repetir algo asi
![]()
mmm que ganas de repetir algo asi
Uff eso me pone mucho, nunca me había gustado pero un día que estábamos muy cachondos con el frenesí empecé a comerle los pies y después vinieron las pajas con ellos
Uy que limpito lo va a dejar y además seguro que también lo deja seco
Se. Me hace extraño esa frialdad, parece de compromiso
Yo veo bien de cerca, cosa rara a mi edad, no hace falta poner modelos masculinos tan grandes
Es lo que tiene estar muy concentrada en ciertas manualidadesSe. Me hace extraño esa frialdad, parece de compromiso
Bueno, ya buscaremos para próximas entregas modelos más recogiditosYo veo bien de cerca, cosa rara a mi edad, no hace falta poner modelos masculinos tan grandes
Ya tiemblo...Es lo que tiene el estar muy concentrada en ciertas manualidades.
Bueno, ya buscaremos para próximas entregas modelos más recogiditos.
Es lo que tiene estar muy concentrada en ciertas manualidades.
Normal que se aparte
Disculpa por mi comentario, no tiene sentido en este hilo, que es a vuestro gusto, por lo que quedq claro que vuestro ideal de hombre es de tranca y surtidor el resto musculado y sin jardín que lo rodee, asumo que no cumplo ni uno pero no puedo reprochar nada.Es lo que tiene estar muy concentrada en ciertas manualidades.
No hay nada que disculpar, estamos de coña. De esa manera he interpretado tus mensajes y creo que los míos también llevaban esa línea, si no ha sido así te pido disculpas.Disculpa por mi comentario, no tiene sentido en este hilo, que es a vuestro gusto, por lo que quedq claro que vuestro ideal de hombre es de tranca y surtidor el resto musculado y sin jardín que lo rodee, asumo que no cumplo ni uno pero no puedo reprochar nada.
Es q como empecemos a compararnos con lo q se sube por aquí cogemos todos depresión galopante jajaja. Opino como tú, @Belén-No hay nada que disculpar, estamos de coña. De esa manera he interpretado tus mensajes y creo que los míos también llevaban esa línea, si no ha sido así te pido disculpas.
Ya sabemos que sobre gustos colores, pero cuando una se pone a buscar/cotillear gifs es lo que generaliza: cuerpos maravillosos, tanto en hombres como en mujeres. Esos son solo los modelos del hilo, no la vida real. No te tires piedras a tu propio tejado antes de tiempo, que te sorprendería lo que nos gusta a cada una.
De hecho, tenemos varias muestras muy interesantes en cierto jardín....