ParejitaExibicionista
Pajiller@
- Likes Recibidos
- 88
Hola a todos, somos pareja sobre los 35 años, muy viciosos los dos, si alguien quiere conocernos pueden preguntar lo que sea ya sea aquí o por mp
¿Qué temperatura hace por allá?Hola a todos, somos pareja sobre los 35 años, muy viciosos los dos, si alguien quiere conocernos pueden preguntar lo que sea ya sea aquí o por mp
¡Suertudos, enchufados!
Perfecto para estar en pelotas en la playa para darse un bañitoAqui 29 grados
Y mas si estas bien acompañadoPerfecto para estar en pelotas en la playa para darse un bañito
Y mas si estas bien acompañado
Yo no me veo en una playa nudista con mi mujer, la verdad, porque soy muy miron y me llevaría de pescozones un montón, además de que ni se puede ligar ni nada.No se que decirte, abecés es mejor ir solo.![]()
Yo no me veo en una playa nudista con mi mujer, la verdad, porque soy muy miron y me llevaría de pescozones un montón, además de que ni se puede ligar ni nada.
La playa nudista es para tener un pollón e ir a lucirlo, pero nos ven a kasondete y a mí juntos por una playa nudista y se preguntan los bañistas "cuál será el macho de los dos".
No sé, no se, esto ha encogido últimamente de sobremanera.Tu que seguro que la tienes mas grande jjejejejeje
Hola, "dices tras mucho usar el foro", quiero entender que te asomabas a los hilos a ver fotos y vídeos, pero nunca te atreviste a comentar ni valorar. Sería estupendo que hayas visto una luz en el túnel, que te haya hecho ver que aquí en el foro todos estamos para divertirnos y hacer que se diviertan los demás, por lo tanto habemos buena gente. Una cosa, "presumo de que eres canario", al menos tu nombre es originario de un alimento popular de allí. Es cierto esto.?Hola a todos, tras mucho usar el foro sin comentar nunca, hoy me he animado a empezar a hablar que además se ve que es todo el mundo muy majete, un saludito
Exactamente, y muy canario además jajajajajaHola, "dices tras mucho usar el foro", quiero entender que te asomabas a los hilos a ver fotos y vídeos, pero nunca te atreviste a comentar ni valorar. Sería estupendo que hayas visto una luz en el túnel, que te haya hecho ver que aquí en el foro todos estamos para divertirnos y hacer que se diviertan los demás, por lo tanto habemos buena gente. Una cosa, "presumo de que eres canario", al menos tu nombre es originario de un alimento popular de allí. Es cierto esto.?![]()
Olé, que bien que suena esto, aparte de saber “sacarle el gajo” a esa pitón que tienes en la mano, con que otras cosas nos vendrías a sorprender que nos anime a los demás, tú eres hetero, verdad?Exactamente, y muy canario además jajajajaja
Y creo que si que he visto una luz al final del túnel que me dijo "empieza a interactuar y haz que la gente se diviertas contigo tanto como tú con ellos"
Bienvenido amigo espero disfrutes mucho por aquiHola a todos, tras mucho usar el foro sin comentar nunca, hoy me he animado a empezar a hablar que además se ve que es todo el mundo muy majete, un saludito
Pues la verdad que en poquito subiré un par de videos propios que tengo pero los tengo en el ordenador y ando arreglando unos asuntos del ordenador y si, soy hetero y por cierto, tú de dónde eres?Olé, que bien que suena esto, aparte de saber “sacarle el gajo” a esa pitón que tienes en la mano, con que otras cosas nos vendrías a sorprender que nos anime a los demás, tú eres hetero, verdad?![]()
Muchas gracias amigo!!Bienvenido amigo espero disfrutes mucho por aqui