Pantalla azul en postimages

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
19,273

Una duda que me asalta, a los que les ha salido la pantalla azul la imagen la habéis subido creando una cuenta osea haciendo un registro o una subida anónima sin registro?.

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
19,273

A @mikelo no he visto que le salgan pantallas azules, como las subes por qué pinchas en la foto y no salta a la pagina de Postimages, pero si que están subidas ahí.

Duendesa

Consagrada Visillera
Likes Recibidos
5,289

Una duda que me asalta, a los que les ha salido la pantalla azul la imagen la habéis subido creando una cuenta osea haciendo un registro o una subida anónima sin registro?.
A mí me ha pasado con subidas anónimas. No estoy registrada en ningún sitio.

Bixlu

Consagrad@
Likes Recibidos
7,094

Anónimas siempre y de momento no estoy usando ese servidor

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,639

Yo me registre en postimagen, también en Imbox y en PinpamdHost, está última dice que he consumido una giga que era gratis, para usarla deberé de pagar. Imbox no responde, está caída, o buscando almacenamiento y postimagen sabemos lo que pasa, estés o no registrado te borra las fotos que le da la gana. 😳

Belén-

Consagrada Pitonisa
Likes Recibidos
2,215

Cosas raras, hay fotos subidas por postimages que a través del móvil si puedo verlas pero por el portátil no, y otras que ni por el pórtatil ni por el móvil, he reiniciado sesión varias veces desde los dos dispositivos y no hay manera 😕.

Por cierto, no estoy registrada en ninguno de los servidores, postimages y catbox son los que utilizo.

Edito: siento si pongo alguna carita triste, pero esas son las que no consigo ver.

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
19,273

Pues no saco nada en claro salvo que postimagenes hace lo que le da la gana y es una pena ha estado funcionando sin problemas durante años.

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie