Menudos paseos das tuHoy iba por la calle y me han preguntado si caía cerca el monte del destino.
Lo he resuelto quedándome desnudo en casaMenudos paseos das tu
Te has salido de la comarca
Efectivamente. Date con un canto en los dientes.Lo he resuelto quedándome desnudo en casa
No es lo mismo
Pero menos da una piedra
Que tíaEfectivamente. Date con un canto en los dientes.
o con un chino en un zapatoEfectivamente. Date con un canto en los dientes.
Este calor nos va a matarEstoy sudando como un, lo que sea., no creo que sea por. El foro
Contestóle Zeus, que amontona las nubes: «¡Hija mía! ¡Qué palabras se te escaparon del cerco de los dientes!Me dicen que es una caca la Odisea de Nolan, no pienso ir a verla
Foro+II guerra mundial+ semisiestaEstoy escuchando una movida de la segunda guerra mundial
Pero está un poco lejos y no se oye bien
Total que han dicho "comandos alemanes" y yo he entendido "los Morancos alemanes de Hitler"
Y se me ha jodido la siesta porque no paro de reirme
Esque yo no lo he puesto, lo ha puesto otra persona, ahora hablan de dioses nórdicosForo+II guerra mundial+ semisiesta
Es una osada combinación.
Pues pasa de Odín y vete con Morfeo, que es el que te llama de veras.Esque yo no lo he puesto, lo ha puesto otra persona, ahora hablan de dioses nórdicos
Pero como estoy llenísimo me estoy amodorrando... Que no amorcillando
Se me ha caído el móvil a la caraPues pasa de Odín y vete con Morfeo, que es el que te llama de veras.
Fabulosa, impresionante, si sabes la historia más fácil, se me pasaron las 3 horas volandoMe dicen que es una caca la Odisea de Nolan, no pienso ir a verla
Como visilleros, cuenta, cuentaDebería plantearme trabajar como pitonisa... Qué poco me equivoco con ciertas cosas....