seductorX
Pajiller@
- Likes Recibidos
- 104
Que uñas tan originales de purpurina
Que uñas tan originales de purpurina
Ufff q delicia!!!
¡No sé de qué uñas hablas! ¡El coño no tiene uñas!Que uñas tan originales de purpurina![]()
Pensé en hacer unas fotos dices....? WoW!! Jajaja de quien son? Es que lo leo ahora
Que mas da de quién son, el mundo está lleno de coños, que tú preguntes por coños, tu que eres un "seductorX" ¿cuántos quieres para mañana.?Pensé en hacer unas fotos dices....? WoW!! Jajaja de quien son? Es que lo leo ahorala ilustración me hizo olvidar completamente el texto
Aura eres una diosa, no hace falta decir que todo el sexo que la vida te dé es poco para el que te mereces....
@Jugodevida no sé a qué te refieres con las "calcamonias de fotos que estoy subiendo". Entiendo que hay algo que no te gusta. A mí me parecen mucho más eroticas que las que has colgado en mi hilo.
A eso me refería yo cuando decía que preferia el toque de @AuraX@Jugodevida no sé a qué te refieres con las "calcamonias de fotos que estoy subiendo". Entiendo que hay algo que no te gusta.
A mí me parecen mucho más eroticas que eso que has colgado en mi hilo ....Si te refieres a que son pequeñas....lo siento, soy nueva en el foro, aún me cuesta manejarme
En postimagen hay un enlace de "miniaturas para foros", este es el que tú usas, debes de bajar dos enlaces más abajo donde dice "enlace directo para foros" hay es. Está el tercero contando de abajo hacia arriba.@Jugodevida no sé a qué te refieres con las "calcamonias de fotos que estoy subiendo". Entiendo que hay algo que no te gusta. A mí me parecen mucho más eroticas que las que has colgado en mi hilo.
....Si te refieres a que son pequeñas....lo siento, soy nueva en el foro, aún me cuesta manejarme
Alucino con la gente, a disfrutar y gracias por compartirEl ritmo de este hilo lo marco yo y no es mi intención jugar a las escondidas con nadie. Si diez páginas te parecen mucho ruido para tan poco contenido ( que ahí discrepo contigo ...creo que he subido bastantes fotos en dos días), eres libre de dejar de leer y volver cuando consideres que esté a la altura de tus expectativas.
Gracias por la información de cómo subir mejor las fotos.
Que descanses
El ritmo de este hilo lo marco yo y no es mi intención jugar a las escondidas con nadie. Si diez páginas te parecen mucho ruido para tan poco contenido ( que ahí discrepo contigo ...creo que he subido bastantes fotos en dos días), eres libre de dejar de leer y volver cuando consideres que esté a la altura de tus expectativas.
Gracias por la información de cómo subir mejor las fotos.
Que descanses
Porfa déjala que haga lo que quiera hacer, encima de que es una de las pocas activas por aquí nos la vas a echar para atrás por unos comentarios sin sentido… simplemente si hay algo que está haciendo y que se pueda mejorar perfecto, pero no cosas como estas que así se quitan las ganas de estar por aquí.