k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 30,433
SiEntendemos que animas a enseñar teta.![]()
SiEntendemos que animas a enseñar teta.![]()
Así vo mi mujer cuando vamos a la playa. Lástima que no salgan candidatos para ayudarme en mi fantasía.
![]()
Tengo la fantasía en el foro fantias. Mi Fantasia. Me gusta mucho ver disfrutar a mi mujer. Esta convencida per necesito a alguien, a parte del fisico, que sea capaz de seducirla para ir mas allá. Tiene 50 años y es super atractiva. Cuando salimos todo el mundo la ataca y me encanta. Estoy trabajando la situación para ir más allá, pues necesita que la seduzcan primero. Por mi parte es mi musa y me encanta ver como se lo pasa bienCandidatos seguro que hay, pero cual es la fantasía?????????????
No aparenta tener 50, mas bien casi los 40Tengo la fantasía en el foro fantias. Mi Fantasia. Me gusta mucho ver disfrutar a mi mujer. Esta convencida per necesito a alguien, a parte del fisico, que sea capaz de seducirla para ir mas allá. Tiene 50 años y es super atractiva. Cuando salimos todo el mundo la ataca y me encanta. Estoy trabajando la situación para ir más allá, pues necesita que la seduzcan primero. Por mi parte es mi musa y me encanta ver como se lo pasa bien
51 tieneNo aparenta tener 50, mas bien casi los 40
Pues no los aparenta51 tiene