Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 5,398
Tu si que sabesBueno, pero aunque no sea hoy todos los santos tienen novenario,se puede instaurar hoy, no?
Tu si que sabesBueno, pero aunque no sea hoy todos los santos tienen novenario,se puede instaurar hoy, no?
Se puede practicar fuera del día, más bien.Bueno, pero aunque no sea hoy todos los santos tienen novenario,se puede instaurar hoy, no?
Borradme de vuestra memoria hasta el 22Me lo he tragado, pero no es hoy
A ver si el 22 de junio próximo nos acordamos de celebrarlo. (INcluye a hombres)
¿Hasta que confirmen qué?No pienso hacer nada hasta que confirmen 2 o 3 jardineros
Si lo reconozco os la quería colar por detrás con nocturnidad y alevosía 🥹 pero en algún sitio tengo que colarla, me bajo ya los pantalonesHasta que no confirmen que @Bixlu no nos la está intentando colar doblada
¿Nocturnidad? ¿Tengo que esperar hasta la noche?Si lo reconozco os la quería colar por detrás con nocturnidad y alevosía 🥹 pero en algún sitio tengo que colarla, me bajo ya los pantalones![]()
Si lo reconozco os la quería colar por detrás con nocturnidad y alevosía 🥹 pero en algún sitio tengo que colarla, me bajo ya los pantalones![]()
Claro, @Bixlu, te has olvidado de que @Montmorency no aparece por la noche.¿Nocturnidad? ¿Tengo que esperar hasta la noche?![]()
Bueno, bueno, tampoco hay tanta prisa...Claro, @Bixlu, te has olvidado de que @Montmorency no aparece por la noche.
A él se la tienes que colar ya.
Anda claro, hay que esperar a la Fresca para colarla, menuda es esa¿Nocturnidad? ¿Tengo que esperar hasta la noche?![]()
Si hay que hacer un esfuerzo, se hace que tampoco la calor va a parar el funcionamiento del jardín venga @Montmorency preparateClaro, @Bixlu, te has olvidado de que @Montmorency no aparece por la noche.
A él se la tienes que colar ya.
Si hay que hacer un esfuerzo, se hace que tampoco la calor va a parar el funcionamiento del jardín venga @Montmorency preparate![]()
Nada, que no se nos pare el funcionamientoSi hay que hacer un esfuerzo, se hace que tampoco la calor va a parar el funcionamiento del jardín venga @Montmorency preparate![]()
Por cierto, al jardín le faltan carteles indicando la salida.
Si vas sin bragas y luego me dices que no es el día, no te entiendo
Para el riego es así todos los días.Si vas sin bragas y luego me dices que no es el día, no te entiendome quieres liar
No mujer tampoco te quiero oprimir que luego me denuncian la publicaciónPara el riego es así todos los días.
El día especial de riego con bragas podemos establecerlo cuando gustéis.
Por cierto, al jardín le faltan carteles indicando la salida.