Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 5,556
Plof ploffff plofffffPlofff
Plof ploffff plofffffPlofff
Te podías haber pasado por el carromato, desvalijos saldrías pero contento y entre amigosDesvalijado por el Sr Roig
Tienes flashes?Te podías haber pasado por el carromato, desvalijos saldrías pero contento y entre amigos
Anda claro de los buenos de frigoTienes flashes?
He tenido que releer había entendido de trigo puagggg como la birraAnda claro de los buenos de frigo![]()
Oye pues es una idea genialHe tenido que releer había entendido de trigo puagggg como la birra
A veces me preguntó porque seguimos hablando de gustos raros tu y yo jijijiOye pues es una idea genialflash de cerveza me lo apunto para el carromato de esta nos hacemos de oro ayudante del ayudante del carromato
![]()
Por que somos raritos ya sabes los de la camiseta negra, muñequeras de pinchos y pelo largoA veces me preguntó porque seguimos hablando de gustos raros tu y yo jijiji
Íbamos bien hasta lo último jajajajaja ahora mismo mis greñas están en el otro polo de mi cabezaPor que somos raritos ya sabes los de la camiseta negra, muñequeras de pinchos y pelo largo![]()
Eso ni se nota hombre, las próximas vacaciones a TurquíaÍbamos bien hasta lo último jajajajaja ahora mismo mis greñas están en el otro polo de mi cabeza
Tengo un amigo que fue y madre de dios que horrendo. Parecía la cabeza de una muñecaEso ni se nota hombre, las próximas vacaciones a Turquía![]()
Por que seria de los pelos ratas que esos son más baratos, tienes que ponerte pelo de pavo real que esos si que lucenTengo un amigo que fue y madre de dios que horrendo. Parecía la cabeza de una muñeca
No sé de dónde le pondrían los pelos pero ufff parecía el de HellraiserPor que seria de los pelos ratas que esos son más baratos, tienes que ponerte pelo de pavo real que esos si que lucen![]()
¿Pastorcillo?Oigo cencerros![]()