Desearia que este hilo funcionase, pero veo demasiado riesgo expuesto, es verdad que aquí todos somos anónimos, pero si se publican fotos dejamos de serlo, porque aunque tú has tapado su cara la foto sigue siendo reconocible por alguien, supón que en el foro haya registrado otro pariente tuyo o de tu prima y reconozca la foto, ya pudieras tener un lio.Empezaré yo , que soy el que a creado este pequeño hilo.
Yo me follaria a una prima 2°de mi madre de 19 añitos tiene un culete prieto, mmmmmm.
( • )( • )
![]()
Yo lo he habierto por qie siempre se tiene esa fantasía de la prima o cualquier familia de ojala verla desnuda o ese sueños exótico.Voy a dar mi opinión la cual coincide con unos y no con otros, pero soy un creyent q con respeto puede haber disenso.
Por un lado, decir q me gustaría mucho q este hilo funcionase y felicito a "Navidad" x su idea.
Por otro lado, el hecho de no poder publicar fotos lo veo sin sentido. Hay un montón d hilos en este mismo foro, dond se publican fotos sin problemas (corridas, calientes y sexys gift, desnudas/sin desnudar, motos y mujeres, etc) en los q incluso se ven de cuerpo entero, con sus caras descubiertas y no son modelos ni personas públicas.
Cualquiera puede ser reconocida x alguien, cualquiera puede tener un familiar/amigo/vecino q le reconozca, cualquiera es la hija o prima d alguien...entonces no le veo sentido xq en este hilo no se puede y en tantos otros si, más aún cuando la foto en cuestión ( q no llegué a ver xq ya está censurada) tenía el rostro tapado.
En fin, mi idea no es polemizar sino dar mi punto d vista igualitario para todos y dejando en claro q nunca alentaré romper las reglas de este hermoso foro.
Saludos a todos