xv72
Pajiller@
- Likes Recibidos
- 167
cada uno empieza por donde quiere no? jajajajajajajajajaHombreeee haber empezado por hay![]()
cada uno empieza por donde quiere no? jajajajajajajajajaHombreeee haber empezado por hay![]()
Joerrr parking y piscina ya quisieran otrossi el coche ahora lo tengo en el parking jajajaja
Ni idea sobre la relación entre salud y que engorde la cabeza...Ala a comprar otras gafas de nadar,
¿ o las gomas dan pena o mi cabeza engorda por las noches?
Te vendo las mias son ahumadas y muy chulasAla a comprar otras gafas de nadar,
yo no queria llamarte cabezon, pero igual.........Ala a comprar otras gafas de nadar,
Además que tus saberes transmitidos son muy placenterosNi idea sobre la relación entre salud y que engorde la cabeza...
Pero en cuanto me entere os lo transmito, ya sabéis.
A Ver qué cabezas vas a buscar para ver engordarNi idea sobre la relación entre salud y que engorde la cabeza...
Además que tus saberes transmitidos son muy placenteros![]()
Eso no me lo habían dicho nuncaAdemás que tus saberes transmitidos son muy placenteros![]()
Esquimala!!!Eso no me lo habían dicho nunca![]()
Para todo hay una primera vezEso no me lo habían dicho nunca![]()
igual mala si se lo habían dicho jajajajaEsquimala!!!
Eso seguro que tampoco
Uf tus ensayos siempre me dan más trabajo de lo que te imaginas,Ni idea sobre la relación entre salud y que engorde la cabeza...
SiUf tus ensayos siempre me dan más trabajo de lo que te imaginas,
Llama sin miedo que no serias el primeroyo no queria llamarte cabezon, pero igual.........
Y hacer un excel y presentación en PowerPointSi
Hasta hacen sudar
eso ya es mas dolor de cabeza y aburrimiento jajajajaY hacer un excel y presentación en PowerPoint