Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 3,658
Ohhh haces trampas con las fotosBueno, esa imagen me la hizo la IA cuando le pedí algo para ilustrar el hilo.
Ohhh haces trampas con las fotosBueno, esa imagen me la hizo la IA cuando le pedí algo para ilustrar el hilo.
Oye, que solo fue una vez. Y dado el éxito, no creo que repita.Ohhh haces trampas con las fotostú sabes lo que contamina el planeta esas dichosas ÍA
Esta se echa un piti después de la hamburguesa.
Vaya si que eres exigente con la posición de las bragasEsta se echa un piti después de la hamburguesa.
La posición de las bragas me parece mejor.
Pues cuando las llevo no me las subo hasta el ombligo. No sé. En su sitio.Vaya si que eres exigente con la posición de las bragasy tú ¿cómo las llevas?
Estoy confusoPues cuando las llevo no me las subo hasta el ombligo. No sé. En su sitio.
A ver si me acuerdo otro día cuando me las pongaEstoy confusoa ver un documento gráfico me aclararía las dudas
Peroooo es que normalmente no las llevas, quiero decir vas con el estambre del loto hay meneándolo al frescoA ver si me acuerdo otro día cuando me las ponga
Lo dejo abierto a interpretaciones.Peroooo es que normalmente no las llevas, quiero decir vas con el estambre del loto hay meneándolo al fresco![]()
Yo lo voy a interpretar recreandome en los detallesLo dejo abierto a interpretaciones.
La. Boda.sale más barata, seguro, se agradece que es una locura de hoy en día
Como no sea. Así estoy jodido, ni me las imagino en 5 años y menos los que vienenAcabo de caer si valen las retroactivas y cuentan las de joven porque vamos ni Lobezno me sobrevive
Si fuese verdad, hasta lo intentaba, mentalmente el. Gladiolo es más bien una florecilla silvestre que pusiste entre dos hojas de un grueso libro, dos décadas atrás.Pues empieza la terapia de los 21 y ya verás como mejoras de la próstata y la vista![]()
Iba a decir que pocas ganas tengoVamos a empujar la semana
![]()
Yo ganas tengo. Cuerpo y ariete noIba a decir que pocas ganas tengo
Pero bueno
Después de ver esto
Ya no puedo decirlo
El de los Cuatro Jinetes de la Pocaleche.Si el de navidad es el calendario de adviento, ¿éste cuál es?.......
¿El calendario de aspaviento?![]()