ciclistanudista
Pajiller@
- Registrado
- Jun 6, 2026
- Mensajes
- 41
- Likes Recibidos
- 134
- Puntos
- 28
Que llegue ya el lunes!!Uff q rollo, hoy viernes.
Que llegue ya el lunes!!Uff q rollo, hoy viernes.
Cierto que Hera es virgen.
¡Sí lo sabre yo!
No le busco tres pies al gato pero ¿ A quien te vas a tirar?Que pocas ganas de ir a la playa y tirarme allí sin hacer nada![]()
Pues a mí me pasó todo lo contrario...... ni se me ocurrió tirarme a la piscina antes de irme a sobar...... qué poca gana de estar yo solo en el agua a oscuras y quedarme fresco para dormir.Estoy totalmente tentando de bañarme a la noche en la piscina
Ahora que ya me he duchado con agua calentita después de pasar toda la tarde ahí dentro y he cenado
Ahora que el cuerpo ya me pide horizontalidad
Si
Lo que más me apetece es volver a meterme
Porque, bañarse de noche es toooda una experiencia que no se puede uno perder
El agua para nada está siempre más fría de lo que uno desearía
Y el cielo no está nublado