Cuando está chica pide la sala para hacer yoga, siempre le dan bola
Q misterioso, es para tenernos aquí enganchados seguroMe ha pasado una cosa
Cuando tenga tiempo y libertad la cuento
Si ella supiera que estaba hablando con un travieso de jardín y hay que medir las palabras...A ver qué lo pongo rápido
He bajado al super a comprar unas cositas, y solo hay una caja normal y 4 autoservicio
La cajera ( joven pelirroja) estaba barriendo y le he preguntado que por donde prefería que fuese
Ella me dice que le da igual
Entonces le digo "pues por aquí, que así al menos hablamos" (me refería que mejor humanos que máquinas)
Y mientras pasa las cosas le comento que bueno " es que igual estabas barriendo ahí toda tranquila y preferías seguir a tu rollo"
Me contesta que " Bah no, me da lo mismo, ya que estoy aquí, no me importa... Aquí, ahí...por alante, por atrás... Me da igual"
Yo he entendido que se refería a las lineas de caja
Pero se ha puesto colorada
Y he hecho como que no me he enterado
Jaja
Ohhhhh esto promete debes volver a por algún olvido y contarnosA ver qué lo pongo rápido
He bajado al super a comprar unas cositas, y solo hay una caja normal y 4 autoservicio
La cajera ( joven pelirroja) estaba barriendo y le he preguntado que por donde prefería que fuese
Ella me dice que le da igual
Entonces le digo "pues por aquí, que así al menos hablamos" (me refería que mejor humanos que máquinas)
Y mientras pasa las cosas le comento que bueno " es que igual estabas barriendo ahí toda tranquila y preferías seguir a tu rollo"
Me contesta que " Bah no, me da lo mismo, ya que estoy aquí, no me importa... Aquí, ahí...por alante, por atrás... Me da igual"
Yo he entendido que se refería a las lineas de caja
Pero se ha puesto colorada
Y he hecho como que no me he enterado
Jaja
Joven y pelirroja lo he comentado porque aparte de que es cierto y darle calidad la relato, parece como más eróticoConclusión extra2: Que fuera una joven pelirroja no ha tenido nada que ver en tu deseo de charla. Un barbudo sesentón te hubiera gustado igual porque es humano)
No estoy yo para telenovelasOhhhhh esto promete debes volver a por algún olvido y contarnos![]()
Oye que buen método para refrigerar el asunto y mantener la sardineta alegre
Depende de la cajaEs que, si hay que coger, mejor a la cajera que a la caja, ¿no?
El hilo de pervertidos está más abajo de esteDepende de la cajaahora me acuerdo de Maira y el un dos tres
![]()
¿Eso no iría en famosas?Depende de la cajaahora me acuerdo de Maira y el un dos tres
![]()
Ah, si hay hilo de pervertidos, me calloEl hilo de pervertidos está más abajo de este![]()
No la reproduzco que me faltan heladosOye que buen método para refrigerar el asunto y mantener la sardineta alegre![]()