Siempre he sido de primavera otoñoInvierno, verano, frío, calor... ¿Cambian las preferencias con la edad o con el cambio de residencia?
De joven mi preferencia era verano, primavera, otoño invierno. Ahora, en la madurez y en otro lugar, he cambiado a primavera, otoño, invierno, verano.
Queda abierta la encuesta.
De acuerdo totalmente contigo tanto de joven como ahora que soy menos "joven".Invierno, verano, frío, calor... ¿Cambian las preferencias con la edad o con el cambio de residencia?
De joven mi preferencia era verano, primavera, otoño invierno. Ahora, en la madurez y en otro lugar, he cambiado a primavera, otoño, invierno, verano.
Queda abierta la encuesta.
¿Has ido en plan comando?Y parece que el reloj está parado hace rato
Interesante cuestión. Me alegra que le hagas esa pregunta.¿Has ido en plan comando?![]()
Si lo llego a saber que el ir comandando hubiera hecho que el reloj avanzase lo hubiera hecho.¿Has ido en plan comando?![]()
Seguramente se haga el sibilino para no contestar nuestras inquietudesInteresante cuestión. Me alegra que le hagas esa pregunta.
Anda ha contestado y estupendamente ademásSi lo llego a saber que el ir comandando hubiera hecho que el reloj avanzase lo hubiera hecho.
Pero no, al final no, me parece que ir con él badajo dando golpes no es lo mío
TE has colado. Que ha contestado claramente que su badajo estaba bien sujetoSeguramente se haga el sibilino para no contestar nuestras inquietudes
Lo de bien sujeto lo has dicho túTE has colado. Que ha contestado claramente que su badajo estaba bien sujeto
Me parece muy bienTE has colado. Que ha contestado claramente que su badajo estaba bien sujeto
Se coligeLo de bien sujeto lo has dicho tú
También se recolige pero aprieta un pocoSe colige![]()
¿Eres barista?Oh, sí, en el del café. Participo mucho.