Qué prisas tenéis. Si luego no es para tanto.Oye yo aqui de todas posturas y formas y dandole al dedito y todavia virgen
Voy a ir a Galerias Pindajos a ver que encuentroAprovecha que vienen las rebajas
Que se me pasa el arroz y luego me quedoQué prisas tenéis. Si luego no es para tanto.
No te preocupes, la virginidad aquí dura poco, Bixlu en su primer día ya es pajillero.Qué ilusión me ha hecho ver que empiezo en este foro y vuelvo a ser virgen.... me encantaaaa, me hace sentir joven.
Que vaaaa si estás echo un mozalbeteQue se me pasa el arroz y luego me quedo
pa vestir santas
Voy a ir a Galerias Pindajos a ver que encuentr
De esas no hay....que no te engañenQue se me pasa el arroz y luego me quedo
pa vestir santas
Ese muchacho va por muy mal caminoNo te preocupes, la virginidad aquí dura poco, Bixlu en su primer día ya es pajillero.![]()
Estos tontolescentes... jajajajajaNo te preocupes, la virginidad aquí dura poco, Bixlu en su primer día ya es pajillero.![]()
Yo en ingles pero claro soy medio gringoYa leo las alertas en castellano
Hostias no....por hablar....vuelven al inglés...alguien me traduce?Ya leo las alertas en castellano
Oye pues no suena tan malNo te preocupes, la virginidad aquí dura poco, Bixlu en su primer día ya es pajillero.![]()
En mi caso se ha hecho la picha un lío y un like me ha puesto "como"Ya leo las alertas en castellano
Yoooooo como estas de frances? Por ahí iremos mejorHostias no....por hablar....vuelven al inglés...alguien me traduce?
De francés sólo se me da un poco bien la parte oral...Yoooooo como estas de frances? Por ahí iremos mejor
Perfecto yo ye enseño a conjugar los verbos y pronunciar las erresDe francés sólo se me da un poco bien la parte oral...
Que esperabasCooojones, ¿Lleváis aquí 2 días y ya lleváis 20 paginas?
Aquí hay mucho mecanograf@. y hasta alguna taquigrafa me parece a mi.![]()
Bien bien, regado todo bien ayer mismo.Que esperabasya nos conoces, por cierto como va el césped
![]()