Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

Zhivago

Virgen
Likes Recibidos
18
Buenas tardes soy nuevo por aqui aunque ya con una edad como para dar de comer a las palomas y ver las obras desde la barrera. Por cierto amigo @Bixlu puedes compartir conmigo la bolsa de comida de palomas? La mia la dejé en el otro lado

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
17,619

Buenas tardes soy nuevo por aqui aunque ya con una edad como para dar de comer a las palomas y ver las obras desde la barrera. Por cierto amigo @Bixlu puedes compartir conmigo la bolsa de comida de palomas? La mia la dejé en el otro lado
Bienvenido, eso de las palomas es un código secreto?, soy muy cotilla no importa, de verdad me alegra ver gente del otro lado por aqui

Zhivago

Virgen
Likes Recibidos
18
Bienvenido, eso de las palomas es un código secreto?, soy muy cotilla no importa, de verdad me alegra ver gente del otro lado por aqui
Lo de dar de comer a las palomas es por lo viejunos que somos que poco mas tenemos que hacer durante el dia que dar de comer a las palomas y seguir la evolucion de las obras de barrio y ahhhh estar en el foro para comentar nuestras andanzas colombinas 😜😜😜

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
17,619

Lo de dar de comer a las palomas es por lo viejunos que somos que poco mas tenemos que hacer durante el dia que dar de comer a las palomas y seguir la evolucion de las obras de barrio y ahhhh estar en el foro para comentar nuestras andanzas colombinas 😜😜😜
Muy bien, lo dicho bienvenidos

Bixlu

Virgen
Likes Recibidos
61
Ohhhhhh que alegria verte por aca 😍 claro que si, ya sabes que todo es comunal 😅

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
6,937

Hola, mis mejores deseos de estancia en el foro para vosotros, tanto a ti Zhivago, como para Bixlu, “os junto por lo de las “palomas”, creo que esto es algo en común que viene de otro sitio” ¡supongo que las “palomas” son las chicas! Ellas son la salsa de estos sitios, todo se hace aburrido sin ellas, por esto aquí las tratamos como algo valioso e imprescindible, ya que sin ellas nuestro morbo sería escaso y poco excitante. La mejor manera de que acudan “palomas” hasta nosotros es con buenos modales, respeto y educación. Un saludo. 🤗

Bixlu

Virgen
Likes Recibidos
61
Buenas tardes a tod@s.
Nueva por aquí y también realizada mudanza, espero no haberme dejado muchas cositas por el camino.
Espero compartir buenos momentos y que lo pasemos bien 😁.
Un saludo
Buenas tardes.

Otra nueva que viene aquí a jugar y pasarlo bien.

Especialmente aficionada a retozar en los jardines y salones de Lady Alroy, cuando ella se despista.
ohhhh que sorpresa más grande 😍 si hasta me he emocionado de veros otra vez 💋

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
6,937

Buenas tardes a tod@s.
Nueva por aquí y también realizada mudanza, espero no haberme dejado muchas cositas por el camino.
Espero compartir buenos momentos y que lo pasemos bien 😁.
Un saludo.
Hola Belen, yo me emociono el doble cuando se registra una mujer en el foro, será porque es de la parte que más carecemos, camina a tus anchas por el foro, entra donde te apetezca, con la total tranquilidad de estar bien protegida, habemos ciento de ojos, velando por que no te pase nada. 🥹

Belén-

Virgen
Likes Recibidos
22
Hola Belen, yo me emociono el doble cuando se registra una mujer en el foro, será porque es de la parte que más carecemos, camina a tus anchas por el foro, entra donde te apetezca, con la total tranquilidad de estar bien protegida, habemos ciento de ojos, velando por que no te pase nada. 🥹
Muchas gracias, por ahora poco a poco y haciéndome a los mandos del foro 😁.
Ya iré cotilleando cual visillera los distintos hilos.

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
6,937

Muchas gracias, por ahora poco a poco y haciéndome a los mandos del foro 😁.
Ya iré cotilleando cual visillera los distintos hilos.
Estupendo, pincha en inicio, léete las normas del foro y tutoriales, visita los temas en donde se publica, elige los que sean de tu gusto y vas añadiendo en ellos las publicaciones que te parezcan. 😍

Arriba Pie