¿Y tú, cómo lo hiciste?

Princex

Virgen
Likes Recibidos
17
Soy heterocurioso (o Bi por descubrir) y tengo curiosidad por saber cómo fue la primera vez que disteis el gran paso, el contacto físico con el otro lado. ¿Tuvisteis miedos? gente que te la puede liar, nervios del directo... no sé, ¿será agradable? ¿haré el ridículo, se reirán de mí? ¿En el mundo real? ¿o alguien que ha contactado a través de foros? es algo que para mi impone mucho.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,325

Soy heterocurioso (o Bi por descubrir) y tengo curiosidad por saber cómo fue la primera vez que disteis el gran paso, el contacto físico con el otro lado. ¿Tuvisteis miedos? gente que te la puede liar, nervios del directo... no sé, ¿será agradable? ¿haré el ridículo, se reirán de mí? ¿En el mundo real? ¿o alguien que ha contactado a través de foros? es algo que para mi impone mucho.
Hola, una cosa es que aparentes ser muy machote para tu entorno de conocidos, pero el ojete comience hacerte pucheros. Otra cosa es si desde niño ya comienzas a tener una desviación sexual y has dado señales de ella. Lo más difícil para el cambio es la primera parte, yo te puedo decir que hasta los más heterosexuales sentimos placer cuando penetramos nuestro ano, que muchos de nosotros lo hacemos con juguetes, dedos o cualquier utensilio que hay por casa, esto es puro placer, no es una desviación sexual, no quiere decir que te gusten los hombres. Estoy abierto a más si estás interesado en saber. 😜

Arriba Pie