Misterio en la serrería (1/2)

camberbun

Virgen
Likes Recibidos
34
Buenos días,

Para descansar un poco de "La animadora y el friki" voy a hacer dos capítulos (un poco más pequeños) de esta nueva historia. Aquí os dejo el primero. Espero que os guste:

Leer Capítulo 1

Nota: Se recomienda leer a pantalla completa (hay modo pantalla completa en google presentaciones) y en horizontal. Se puede hacer tanto desde le móvil como desde el ordenador.

Muchas gracias!!

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
27,250

Buenos días,

Para descansar un poco de "La animadora y el friki" voy a hacer dos capítulos (un poco más pequeños) de esta nueva historia. Aquí os dejo el primero. Espero que os guste:

Leer Capítulo 1

Nota: Se recomienda leer a pantalla completa (hay modo pantalla completa en google presentaciones) y en horizontal. Se puede hacer tanto desde le móvil como desde el ordenador.

Muchas gracias!!
Gracias a ti amigo buen relato esperando el siguiente capitulo

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
5,685

Buenos días,

Leer Capítulo 1

Muchas gracias!!
Tiene como un morbo diferente estás imágenes con movimiento, esa mamada que le obliga hacerle a la chica me la ha puesto dura, ver cómo le mete el cacho de verga en la boca casi por completo con esa facilidad que la traga la condenada, junto a esas buenas tetas que deja descubiertas al desabotonar la camisa. Para mí que es esa la parte más interesante de tu éxito, textos sencillos con imágenes nuevas que nos hagan ver el sexo de otra manera. 😍

camberbun

Virgen
Likes Recibidos
34
Muchas gracias jugodevida y k66!!! Como me alegra que os haya molado. Lo tengo pensado como un relatillo en dos partes... La segunda, si se me da bien, debería ser más potente todavía!!

Última edición:

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
5,685

Muchas gracias jugodevida y k66!!! Como me alegra que os haya molado. Lo tengo pensado como un relatillo en dos partes... La segunda, si se me da bien, debería ser más potente todavía!!
Tu meterle caña, que aquí todos estamos libres de espantos, no nos sonrojamos por nada, por muy fuerte de sexo, que vaya condimentado o endulzado. 😍

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie