Aparte del cuerpazo que tienes eres preciosa
Que cuerpazo tiene la María
Eres perfecta
Como me gustaría que me hicieras una comidita, seguro que las haces muuuuuy ricas y a fuego lento!!Un saludo de vuestra amiga María Isabel (Marisa). La cocinera.
![]()
Por dios, tremendo culo!!Que rico te ha quedado cocinera![]()
Cual es tu Facebook??
"Isabel Nera Rmle". Soy de Murcia.Cual es tu Facebook??
Imposible encontrarte en Facebook así."Isabel Nera Rmle". Soy de Murcia.
Pues es mí Facebook, te mando una captura de pantalla de mi Facebook por mensaje. No sé si lo puedo publicar aquí.Imposible encontrarte en Facebook así.![]()
Bueno, pues otro juego: cuando me veáis me saludais, yo no me como a nadie. Varios me han dicho que me han visto, entiendo que por circunstancias, no os deis a conocer, también podríais hacer una foto y mandármela. Un besoOlé! yo te acabo de encontrar en face!! Me ha parecido divertido el juego, como un escape room!!
Hecho! Aunque yo tengo bastante difícil cruzarme contigo!Bueno, pues otro juego: cuando me veáis me saludais, yo no me como a nadie. Varios me han dicho que me han visto, entiendo que por circunstancias, no os deis a conocer, también podríais hacer una foto y mandármela. Un besopara todos.
BuenoHecho! Aunque yo tengo bastante difícil cruzarme contigo!
Pues a mi no me importaría que me comieras...Bueno, pues otro juego: cuando me veáis me saludais, yo no me como a nadie. Varios me han dicho que me han visto, entiendo que por circunstancias, no os deis a conocer, también podríais hacer una foto y mandármela. Un besopara todos.