Detective Sencler 1 (Visual Novel)

camberbun

Virgen
Likes Recibidos
9
Buenas tardes,

Aquí os dejo un relato tipo Visual Novel. Está más currado, es el primer capítulo, a ver si os gusta:

Leer Relato
(Si lo ves con el móvil recomiendo hacerlo con la opción de pantalla completa y en horizontal)

Muchas gracias!!

Última edición:

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
5,030

Buenas tardes,

Aquí os dejo un relato tipo Visual Novel. Está más currado, es el primer capítulo, a ver si os gusta:

Leer Relato
(Si lo ves con el móvil recomiendo hacerlo con la opción de pantalla completa y en horizontal)

Muchas gracias!!
Ya leí este capítulo del detective Sencler, es más fácil sonsacar cosas a las chicas si vas bien armado por la parte de la bragueta, a la camarera le hizo cantar con la boca llena de carne, además la multimedia que has metido me da el doble de morbo al ser en blanco y negro, pues tengo que imaginarme como le entra la polla hasta el fondo de su garganta..😍

camberbun

Virgen
Likes Recibidos
9
Me alegro que os haya gustado, de veras... Quiero jugar a no ser muy explícito... O sí, e intentar que los relatos den todo el morbo que pueda (y que sorprendan)... A ver como va saliendo. Del detective Sencler tengo el relato completo ya escrito, son 7 partes, tengo que trabajar en los archivos multimedia tipo visual novel... Poco q poco los iré subiendo... Gracias por comentar, k66 y jugodevida

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
5,030

Me alegro que os haya gustado, de veras... Quiero jugar a no ser muy explícito... O sí, e intentar que los relatos den todo el morbo que pueda (y que sorprendan)... A ver como va saliendo. Del detective Sencler tengo el relato completo ya escrito, son 7 partes, tengo que trabajar en los archivos multimedia tipo visual novel... Poco q poco los iré subiendo... Gracias por comentar, k66 y jugodevida
Estupendo, eres un artista, adelante, esperaremos a que hagas bien tu trabajo, no decaigas, ¡¡ánimo!! 🥹

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie