Soy panty man.

pantyman

Virgen
Likes Recibidos
0
Hola:
Soy panty man, creo antes de nada decir, que creo que ya me registre en este foro. Pero soy un desastre con los nicks y las contraseñas no me acuerdo de ellas. Por lo que me he registrado de nuevo, si el admin ve que tengo otro perfil, lo puede borrar por la IP. Dicho esto.
Soy fetichista de todo lo que sea femenino, me encanta su ropa interior, ese es el motivo del nick.
Yo subiré fotos vestido con ropa de chica, es mi mania o filia.
Gracias y un saludo.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,647

Hola:
Soy panty man, creo antes de nada decir, que creo que ya me registre en este foro. Pero soy un desastre con los nicks y las contraseñas no me acuerdo de ellas. Por lo que me he registrado de nuevo, si el admin ve que tengo otro perfil, lo puede borrar por la IP. Dicho esto.
Soy fetichista de todo lo que sea femenino, me encanta su ropa interior, ese es el motivo del nick.
Yo subiré fotos vestido con ropa de chica, es mi mania o filia.
Gracias y un saludo.
Hola, estupendo de tenerte en el foro, bien sea por primera vez o de retorno, esperando con expectación tus fotos portando prendas femeninas, quizás nos excites tanto como lo pueda hacer una buena hembra, de momento tengo una duda, de como harás para marcar en el panty la pisada de camello. 🤪

Arriba Pie