More💋😉

kit52

Virgen
Likes Recibidos
9
Desprendes mucha sensualidad, eres preciosa More 😍 🥰

• Like
Reactions: k66

skull69

Virgen
Likes Recibidos
17
Una pregunta, siempre me tiran que soy tetona,tipo en ig y aveces en la calle, pero nunca me lo crei,o nunca estuve tan segura,quiero preguntarles q que opinan ustdes?
9n02pyam.webp
q3yj7phd.webp
Perfecta.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,634

Pero si subes fotos de lo más modosita que he visto, aún no sabemos del color de tus pezones, si son de café o negros azabache, ni del adorno del vello de tu pubis, si lo mantienes velludo o limpio de pelo, despejado para lamerlo, tampoco sabemos de tus labios vaginales, si son discretos y están bien guarnecidos o eres de labios salidos, pidiendo ser chupados. Nada hemos visto de tus intimidades más ocultas, aún así estamos todos alborotados contigo, el día que te destapes un poquito,"Dios lo quisiera" el foro de gusto tiembla. 😍

Última edición:
  • Love
Reactions: k66

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
28,156

Pero si subes fotos de lo más modosita que he visto, aún no sabemos del color de tus pezones, si son de café o negros azabache, ni del adorno del vello de tu pubis, si lo mantienes velludo o limpio de pelo, despejado para lamerlo, tampoco sabemos de tus labios vaginales, si son discretos y están bien guarnecidos o eres de labios salidos, pidiendo ser chupados. Nada hemos visto de tus intimidades más ocultas, aún así estamos todos alborotados contigo, el día que te destapes un poquito,"Dios lo quisiera" el foro de gusto tiembla. 😍
Eso seria una pasada con el cuerpazo que tiene

Arriba Pie