Sevillo
Virgen
- Likes Recibidos
- 23
Joder que rica
Joder que rica
Expectaculares
Pedazo tetas
La verdad que si, las tiene enormesPedazo tetas
Yo me correria viéndolas botar encima mía jejeMuchas gracias, la verdad que si, tiene unas tetas increíbles
La madre que me parió
Botan mucho ya te lo digo encima se inclina hacia atrás cuanto está encima y las ves botar pero bienYo me correria viéndolas botar encima mía jeje
JajajajajaLa madre que me parió
Entonces yo me corro en cinco segundos ya te lo digo jajaBotan mucho ya te lo digo encima se inclina hacia atrás cuanto está encima y las ves botar pero bien
Pues igual de rico tío y apretaditoSi está así provista con esas pedazo tetas, no me quiero imaginar el coñito que tendrá
Jajaja encima le pone muy cerca que le estrujes las tetas y se las comas jajaja cuando le comes los pezones se pone súper cerdaEntonces yo me corro en cinco segundos ya te lo digo jaja
Qué alegría niñoPues igual de rico tío y apretadito
Uff entonces te pondrá la polla empapadaJajaja encima le pone muy cerca que le estrujes las tetas y se las comas jajaja cuando le comes los pezones se pone súper cerda
Así gusta que te cabalguen jajaSi lo hago estando ella encima empieza a moverse a tope jaja pero si , me la deja bien mojada jaja
Es un poco como la mía, el mismo tipo de chica, se disfrutan eh jej