Suele pasar esto en el invierno, comienzan frías, pero terminan más calientes que el termostato de un brasero.Ella quería estar tapada porque decía que tenía frío, pero yo creo que acabo bien caliente culeando y al final no le hacia falta taparse jajajaj
Ese roce que siente ella al frotar su coño contra tu polla y huevos, debe de ser la hostia, ya nos gustaría de sentirlo nosotros. Las mujeres tienen una sensibilidad en la zona de los labios vaginales, que junto a la cabeza nuclear que es su clítoris, con ese movimiento pelvico se ponen a matar. Son unas afortunadas en recibir placer, Manolo.A ella le encanta culear encima mientras ofrece las tetas
Totalmente, su coño con el clítoris es una maquina diseñada para el placerEse roce que siente ella al frotar su coño contra tu polla y huevos, debe de ser la hostia, ya nos gustaría de sentirlo nosotros. Las mujeres tienen una sensibilidad en la zona de los labios vaginales, que junto a la cabeza nuclear que es su clítoris, con ese movimiento pelvico se ponen a matar. Son unas afortunadas en recibir placer, Manolo.![]()
Que comida de coño le pegaba amigo me encantaTotalmente, su coño con el clítoris es una maquina diseñada para el placer
![]()
Este coño una ver le has dado dos restregones con la polla, incluso con los dedos, se pone más caliente que una olla entre ascuas, le llega la sangre a tres mil por hora, la mujer se vuelve puta, no, lo otro más cerdo, te da lo que le pidas en tal la subas al cielo.Totalmente, su coño con el clítoris es una maquina diseñada para el placer
![]()