Hilo para contactar! Pajeros,gooners,cornudos,morbosos sois todos bienvenidos

Vibora7

Virgen
Likes Recibidos
17
Tu tienes novia, víbora.? Es porque me estoy preguntando, si quisiera venirme a tu juego, de contarnos cosas sobre nuestras novias y, o mujeres, tu qué aportarias? No sé mucho de que se puede hablar de nuestras mujeres, pienso que yo te contaría que mi mujer es una ninfómana, que tiene un coño como un cesnacho de caracoles de grande, que a veces le he metido el puño casi hasta el codo, que se moja más que una farola una tarde de aguacero, que el ojete se le pone tan grande como su coño de sus jugos y mi saliba, que le cabe el otro puño dentro, que le hago unos fisting con los dos puños dentro de sus agujeros y después le meto la pata de una silla. Así estaríamos los dos con la polla en una mano pajeandonos todo excitados, con caras de circunstancia hasta corrernos encima de las faldas de la mesa camilla, poniéndolo todo embarrado de semen. Es esto lo que te pone a ti y lo que buscas en el foro? Te lo digo para que si alguien lo lee y también le pone estos juegos que te escriba. 😳
Ufff la verdad que si esto me pone…. También me pone las fotos y los vídeos si alguien se anima a enseñarlas, pues no yo no tengo novia pero por suerte he estado con varias chicas y tengo bastantes historias morbosas para contar…

• Like
Reactions: k66

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,318

Ufff la verdad que si esto me pone…. También me pone las fotos y los vídeos si alguien se anima a enseñarlas, pues no yo no tengo novia pero por suerte he estado con varias chicas y tengo bastantes historias morbosas para contar…
Eres un adelantado a tu edad, yo a los 24 años ya era novio 7 años con la que ahora es mi mujer, tenía pocas historias para contar, antes de ella tan solo tuve otras dos novias que apenas llegué a tocarles las tetas, eran tiempo del franquismo y había represión, trabajaba 10 horas cada dia, seis días a la semana, podría hablar contigo de penurias y esfuerzo si me pongo a tu altura de edad. Te puedo dar un consejo, si encuentras una buena mujer que te guste y la quieras, respetala, disfruta con ella, y de ella todo lo que puedas, pero no vayas contando a nadie vuestros devaneos porque estarás empezando a dejar de respetarla, alguien que te quiere no merece ese pago a cambio de su amor. 😍

Vibora7

Virgen
Likes Recibidos
17
Eres un adelantado a tu edad, yo a los 24 años ya era novio 7 años con la que ahora es mi mujer, tenía pocas historias para contar, antes de ella tan solo tuve otras dos novias que apenas llegué a tocarles las tetas, eran tiempo del franquismo y había represión, trabajaba 10 horas cada dia, seis días a la semana, podría hablar contigo de penurias y esfuerzo si me pongo a tu altura de edad. Te puedo dar un consejo, si encuentras una buena mujer que te guste y la quieras, respetala, disfruta con ella, y de ella todo lo que puedas, pero no vayas contando a nadie vuestros devaneos porque estarás empezando a dejar de respetarla, alguien que te quiere no merece ese pago a cambio de su amor. 😍
Jajja ojalá la encuentre pero de momento me lo paso bien con las que puedo… si quieres hablamos en el privado

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,318

Jajja ojalá la encuentre pero de momento me lo paso bien con las que puedo… si quieres hablamos en el privado
Para que vamos a hablar, tan solo me llenarias de envidia porque a mí también me gusta tontear con las mujeres, son cosa buena, pero yo te contaría poco de mis travesuras, porque apenas las tengo, pero tampoco me arrepiento, porque tampoco han jugado conmigo, poco me lleve, a cambio poco deje, estoy muy orgulloso de mi historial sexual, a pesar de ser bastante pobre. 🤣

Arriba Pie