Jugodevida
Veterano
Ah, podía ser tu hija, se parece a ti. Yo tengo "un nene" que no es un sticker, pero como hace frio, lo llevo tapado.
Mi amiguito se ha puesto en pie de guerra solo verteM olvidee d mostrar el resultadoo de la skincare jaj(y m puse un poco comoda jaja)
![]()
Jsjsjs es la idea mor, aver ahrMi amiguito se ha puesto en pie de guerra solo verte![]()
Lo se que esa es la idea me pones mucho cielo me vas a sacar muchas pajasJsjsjs es la idea mor, aver ahr![]()
La verdad, tenia el deseo de poder verte un poco más... pero asi de sensual y provocativa nos vas a sacar jugos a todos!! estaría bien pillarte tal como estas y darte bien duro...Jsjs el que no t esperabas mor?? Y de nada jaja![]()
Jsjsjs t voy a sacar o te saque? JsjsLo se que esa es la idea me pones mucho cielo me vas a sacar muchas pajas
Jsjs gracias moor, y a vs t saque jugo? Ahr, jsjs m r gustaría lo q deciss jsjLa verdad, tenia el deseo de poder verte un poco más... pero asi de sensual y provocativa nos vas a sacar jugos a todos!! estaría bien pillarte tal como estas y darte bien duro...
Las dos guapaJsjsjs t voy a sacar o te saque? Jsjs
Me lo vas a sacar mucho, estas realmente apetecible mmmmmmmJsjs gracias moor, y a vs t saque jugo? Ahr, jsjs m r gustaría lo q deciss jsjme dejó y pongo moño si queres jaja
Que guapaYo creo que este bikini mio entra en esta categoria jsjs,o nose que opinann? Ahre![]()
![]()
Una pena de verdad que nos dejesHolaa vengo a decirr q m voy d la pagina pq m descargue telegramm y qsy la probe y está piola jaja, gracias al q la recomendoo, besos![]()
Por dios que expulsen del foro al que lo hizo!!!Holaa vengo a decirr q m voy d la pagina pq m descargue telegramm y qsy la probe y está piola jaja, gracias al q la recomendoo, besos![]()
Jajaja tan asi? Y nosee q voy a hacer en telegramm pero estoy viendo jaja uno d aca q m mando m dijo q tenga un canal pero ni ideaa jaja,y por ahora no quiero only o cafecito jaja pero lo pensare ahrePor dios que expulsen del foro al que lo hizo!!!
No te olvides de nosotros, aquí siempre tienes hueco. Oye y en Telegram que vas a hacer? Vas camino de hacer onlyfans?
Eres libre de hacer lo que te parezca, no tengo idea de lo que pretendes, tienes un buen cuerpo, eso te puede dar unos ingresos en una plataforma a cambio de mostrarlo, pero ya ves cómo está la competencia. Tu no eres de las que se desnudan con una insinuación, en el foro no te hemos visto ni un pezón, veo difícil que te hagan desnudar gratis, no te pone mucho provocarnos a los tíos. A veces uno busca divertirse, lo menos importante es el dinero cuando quieres conservar tu integridad física y tú moral. Si buscas juego aquí podemos darte juego, lo que no vas a encontrar es negocio, al menos en el foro abierto, ya no se en privado.Jajaja tan asi? Y nosee q voy a hacer en telegramm pero estoy viendo jaja uno d aca q m mando m dijo q tenga un canal pero ni ideaa jaja,y por ahora no quiero only o cafecito jaja pero lo pensare ahre![]()