Esta niña está desnuda, no coincide con el título, d todos modos...bienvenida sea!!! Jaja
"Jugo" reacciono sólo a algunas fotos xq sería muy insistente d mi parte hacerlo en todas, pero t digo q el 99,99% están fuertísimasss. No se me escapa una
Tranquilo Nico, yo estoy contento con ver de vez en cuando que hay vida humana en el foro, a veces me da la sensación de que os habéis ido casi todos y me habéis dejado aquí solo, como en la peli del "coleccionista de muñecas" en mi versión del "coleccionista de fotos"."Jugo" reacciono sólo a algunas fotos xq sería muy insistente d mi parte hacerlo en todas, pero t digo q el 99,99% están fuertísimasss. No se me escapa una![]()
Jajaja si t sirve de consuelo, no eres el único q tiene esa sensación. Muchas veces parece q no hay nadie. Somos muy pocos los que damos "señales de vida". Pocos pero buenos jajaTranquilo Nico, yo estoy contento con ver de vez en cuando que hay vida humana en el foro, a veces me da la sensación de que os habéis ido casi todos y me habéis dejado aquí solo, como en la peli del "coleccionista de muñecas" en mi versión del "coleccionista de fotos".![]()
![]()
Lleva un hilo, pero es tan fino que ni se ve, es como un sedal de pesca. Cuando puse el título al hilo quise decir que no eran fotos de coño abierto, pero un desnudo de estos es tan atractivo como llevar un discreto tanga.Esta niña está desnuda, no coincide con el título, d todos modos...bienvenida sea!!! Jaja