Me encanta sentirme deseada por desconocidos

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,303

Que buena pinta tiene ese trasero .... mmmm
Hola "Tinto", me alegro de que hayas despertado de tu largo letargo, 16 años has necesitado para decir esta boca es mía, las tetas de "Minan" ha hecho el milagro, mira que habrás visto tetss, culos y coños en estos 16 años, pero nada ha sido lo suficientemente atractivos como para arrancarte una exclamación, !oh, milagro!. Cuánto poder tiene esta mujer, la verdad que es bella.
¿Ahora que ya sabes cómo se escribe para el foro, porque no nos cuentas algo de ti, también algo del foro, ya que debes de conocer más de aquí que el propio Javichu, que fue su creador.? 😳

Tintocock

Virgen
Likes Recibidos
4
Hola "Tinto", me alegro de que hayas despertado de tu largo letargo, 16 años has necesitado para decir esta boca es mía, las tetas de "Minan" ha hecho el milagro, mira que habrás visto tetss, culos y coños en estos 16 años, pero nada ha sido lo suficientemente atractivos como para arrancarte una exclamación, !oh, milagro!. Cuánto poder tiene esta mujer, la verdad que es bella.
¿Ahora que ya sabes cómo se escribe para el foro, porque no nos cuentas algo de ti, también algo del foro, ya que debes de conocer más de aquí que el propio Javichu, que fue su creador.? 😳
Increíble que siga vivo el foro después de tanto tiempo!!!! pues sólo decir que me encanta el morbo igual o más que hace esos 16 años ....

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,303

Increíble que siga vivo el foro después de tanto tiempo!!!! pues sólo decir que me encanta el morbo igual o más que hace esos 16 años ....
Los foros tienen vida si se interactúa en ellos, se respetan unas mínimas reglas, se crea buena armonía, acompañada de buen humor entre los miembros, se crean hilos nuevos, con nuevas dinámicas de temas e ideas, así los foros son visitados y cada vez más amenos y divertidos. 😳

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,303

Por cierto Tinto, ya que dices que te gusta el morbo, te pido algo para ver si tú eres capaz de hacerlo, tenemos una chica en el foro que nos pide "una corrida sobre sus tetas" eso le hace feliz, ella está buenísima, yo lo haría, pero tengo poca leche, estoy más escurrido que un novio en la noche de bodas, ¿Tu serías capaz de darle gusto a esta chica? te lo pido por ella, he visto en tu foto de perfil que tienes un buen arma, la dejaras encantada, ella se llama "Acolifo" mírala en las fotos. 😍

Última edición:
Arriba Pie