Adagio4
Pajillero
Hola guapa. Bienvenida. Esto promete; a ti te gusta exhibirte y a nosotros nos gusta verte, así que todos contentos.
que ricaaa mi vida
Graciasque ricaaa mi vida![]()
![]()
Muchas Gracias por la bien veniday tu comentario!r!Hola guapa. Bienvenida. Esto promete; a ti te gusta exhibirte y a nosotros nos gusta verte, así que todos contentos.
Gracias uwuHola guapa. Bienvenida. Esto promete; a ti te gusta exhibirte y a nosotros nos gusta verte, así que todos contentos
Eres una hembra dominante en la cama entonces y eso me encanta.!!!Es cosa de gusto personal, si soy bisexual, amo tanto a hombres como mujeres, mi cuerpo es de niña y siempre lo será pero mi pensamiento aveces es más arraigada al de un hombre por así decirlo, así que por eso me gusta que me digan de las 2 formas
Aveces si pero la verdad, me gusta que me dominenEres una hembra dominante en la cama entonces y eso me encanta.!!!
Hola Sandra, espero que te encuentres a gusto con nosotros, lo mejor para que esto suceda es que compartas tus inquietudes, así podemos encontrar como acercarlas a ti. Si este cuerpo que ahí en la foto de tu perfil, es el tuyo, nos tendrás a todos los chicos del foro comiendo en tu mano, también alguna chica si es que gustas de ellas. Un placer conocerte.Muchas Gracias por la bien veniday tu comentario!r!
Andas romanticon mi estimadoHola Sandra, espero que te encuentres a gusto con nosotros, lo mejor para que esto suceda es que compartas tus inquietudes, así podemos encontrar como acercarlas a ti. Si este cuerpo que ahí en la foto de tu perfil, es el tuyo, nos tendrás a todos los chicos del foro comiendo en tu mano, también alguna chica si es que gustas de ellas. Un placer conocerte.![]()
No sabe uno lo que hacer ya, para que nos aguanten, al menos una temporada, que vienen, nos ilusionan y desaparecen, es que ya me lo decía mi abuela, “nene, a las mujeres les gustan los hombres malotes” pero yo no le hice caso, siempre fui un buen “zagal” así me ha ido, no me comí ni un torrao.Andas romanticon mi estimado![]()
El que mucho escoge poco coge .No sabe uno lo que hacer ya, para que nos aguanten, al menos una temporada, que vienen, nos ilusionan y desaparecen, es que ya me lo decía mi abuela, “nene, a las mujeres les gustan los hombres malotes” pero yo no le hice caso, siempre fui un buen “zagal” así me ha ido, no me comí ni un torrao.![]()
Muchas Gracias!Hola Sandra, espero que te encuentres a gusto con nosotros, lo mejor para que esto suceda es que compartas tus inquietudes, así podemos encontrar como acercarlas a ti. Si este cuerpo que ahí en la foto de tu perfil, es el tuyo, nos tendrás a todos los chicos del foro comiendo en tu mano, también alguna chica si es que gustas de ellas. Un placer conocerte.![]()
Esto de encontrar familia está chupao, tu subes cuatro fotos tuyas al foro, en pocas horas te salen un puñado de parientes y amigos, eso si, todos con derecho a roce.Muchas Gracias!
Eso espero, solo me tengo de familiaritzar Como va!![]()
Al foro…. Ummm dejame ver, soy un poco exhibicionista sabes…Esto de encontrar familia está chupao, tu subes cuatro fotos tuyas al foro, en pocas horas te salen un puñado de parientes y amigos, eso si, todos con derecho a roce.![]()