k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 24,451
No se ven y deberias poner solo un video por postEn efecto
No se ven y deberias poner solo un video por postEn efecto
Para meterle un buen pollazo
Bueno, la imaginación es libre, los hay que con poca gasolina arden, otros no van ni cuesta abajo, a mi me tienen que calentar un poco más, por lo menos bajar esa cremallera hasta el ombligo y abrir un poco las cortinas, me gusta de ver más paisaje, imagino que ahí buenas vistas, de esto no cabe duda, dado de lo frondoso del canalillo, una pena perdernos ese espectáculo.Da para una paja??
Comienzo a sentir un fuerte sopor en mi entrepierna, este escote me ha dado un calentor, pero aún no es suficiente para pajearme, hay que abrir un poco más la tapa de la caldera que entre una bocanada de aire para que prenda el carbón.
Hablando de abrir los escotes, aquí sí que pasa bien el aire. No sé en qué trabajas Liam, como seas camarero te podrían flaquear las piernas, tanta descarga seminal da flojera y tú te lo montas a la entrada y la salida. Toma productos derivados de la leche, que no te baje el calcio.
Jaja y mucho anacardo y pistacho para la producción de semenHablando de abrir los escotes, aquí sí que pasa bien el aire. No sé en qué trabajas Liam, como seas camarero te podrían flaquear las piernas, tanta descarga seminal da flojera y tú te lo montas a la entrada y la salida. Toma productos derivados de la leche, que no te baje el calcio.![]()
No me digas que ese fruto seco de forma parecida a un boomerang, es bueno para producir semen.? Lo del pistacho si lo sabía, es uno de los frutos secos más completos.Jaja y mucho anacardo y pistacho para la producción de semen
Que buenas tetas para meter la polla entre ellas
Anacardo el que le daba yo a tu novia jejejejeJaja y mucho anacardo y pistacho para la producción de semen
¿Que le ibas a dar, Anacando o Anaconda?Anacardo el que le daba yo a tu novia jejejeje
Huuumm, que puntito tiene ese pecho, casi se queda a la vista, pero no, no ha brincado el corte de la tela, con lo bien que lo hubiéramos chupado de haberse quedado fuera.A ver cuanta leche saca...
Ahora si ha quedado bien para llevarlos a la boca, además son dos buenos pechos con sus correspondientes pezones, tu chica se nota que tiene un puntito de excitación, está deseando que alguien se meta esos pezones en la boca y los chupe a la vez que en su coño le meta dos dedos. Menuda noche vieja te pegaste ese año.