Última edición:
Vaya entrada que has tenido, presentaciones así dan gusto, te daré mi opinión, en otro momento a ver si nos conocemos mejor. Tu chica tiene un cuerpazo, esas caderas con esa cintura, que se prolongan hacia el suelo con simétricas nalgas son casi perfectas, cuerpo de guitarra, digno de admirar y ver más detalladamente. No se porque presumís a vuestras mujeres teniéndolas clavadas, cuando hay más morbo alardeando de su belleza, yo de tener una mujer así la haría desfilar para todos en pose de modelaje, no sabéis las ganas de poseerla de todos los que la miran.
Que hermoso coño!!
Puuff, que bueno es esto, no nos das opción a fantasear, nos lo has traído tan claro que no hay que imaginar nada, tan solo llegar a ese cuerpo y batirse en duelo con el, ¿sabéis cuál es nuestro deseo después de ver esas fotos? Comerlo todo lo que vemos y otras cosas que esconde, está tan rica tu chica que me han entrado temblor de piernas nada más que pensarlo. ¡¡Dios mío!!
Esos pezones son deliciosos, esta buena por el sitio que la veas, bien podíais hacernos un regalo de su cuerpo completo, debe de ser un espectáculo contemplar tanta belleza.
Pronto lo haré pero mejor privado jeje, no sé cómo se suben vídeos, si me decís cómo subo algún vídeo galopando con ese culo ha vierto i gritando como una loca, tengo uno que se corre i todoEsos pezones son deliciosos, esta buena por el sitio que la veas, bien podíais hacernos un regalo de su cuerpo completo, debe de ser un espectáculo contemplar tanta belleza.![]()
Pronto lo haré pero mejor privado jeje, no sé cómo se suben vídeos, si me decís cómo subo algún vídeo galopando con ese culo ha vierto i gritando como una loca, tengo uno que se corre i todo
Ostia eso sería digno de verPronto lo haré pero mejor privado jeje, no sé cómo se suben vídeos, si me decís cómo subo algún vídeo galopando con ese culo ha vierto i gritando como una loca, tengo uno que se corre i todo
Tengo una de garganta profunda y corrida en la boca jejjeEsos pezones son deliciosos, esta buena por el sitio que la veas, bien podíais hacernos un regalo de su cuerpo completo, debe de ser un espectáculo contemplar tanta belleza.![]()
Yo le digo de hacer un trío pero no lo tiene claro… que le serían para animarla? El anal le cuesta tiene que estar muy borracha para hacerlo..Puuff, que bueno es esto, no nos das opción a fantasear, nos lo has traído tan claro que no hay que imaginar nada, tan solo llegar a ese cuerpo y batirse en duelo con el, ¿sabéis cuál es nuestro deseo después de ver esas fotos? Comerlo todo lo que vemos y otras cosas que esconde, está tan rica tu chica que me han entrado temblor de piernas nada más que pensarlo. ¡¡Dios mío!!![]()
Gracias para comentar! Le gusta que le digan cosasQue hermoso coño!!
Le gusta mucho, me gustaría que te la follaras viéndolo,… me pone mucho!!Joderr, como me ponga a fantasear.. .
Si pudiera la haría poner de cuatro patas y que la follaran uno detrás de otro asta que no pidiera más y después correrse en su cara y tetasVaya entrada que has tenido, presentaciones así dan gusto, te daré mi opinión, en otro momento a ver si nos conocemos mejor. Tu chica tiene un cuerpazo, esas caderas con esa cintura, que se prolongan hacia el suelo con simétricas nalgas son casi perfectas, cuerpo de guitarra, digno de admirar y ver más detalladamente. No se porque presumís a vuestras mujeres teniéndolas clavadas, cuando hay más morbo alardeando de su belleza, yo de tener una mujer así la haría desfilar para todos en pose de modelaje, no sabéis las ganas de poseerla de todos los que la miran.![]()