Vaya, esto es encantador, menuda entrada al foro, si tratabas de sorprendernos lo has conseguido, eres un "luJo" que pocos foros se lo pueden permitir. Bienvenida-o, ¡si ahora nos hablas un poco de ti podemos piropearte con todo "luJo"de detalles!.
¡Ves! Hace falta un poco de diálogo, deduzco que eres varón, las fotos son de una de tus chicas, ¡Supongo, que antigua novia o ligue! También nos dices que de cada diez comentarios nos lo agraceces compartiendo nuevas fotos. Pregunto. ¿De la misma chica o de otra distinta.?cuando tenga diez comentarios subo más!!! y sí las bajan avisen!! se contará como doble comentario!!!
En cuanto a esto de si las bajamos vale doble, pregunto, ¿Para ti que es bajarlas.?cuando tenga diez comentarios subo más!!! y sí las bajan avisen!! se contará como doble comentario!!!
Porque si es guardarlas en galería, yo me baje las tres que compartiste antes, o sea, debo de llevar seis puntos de diez, tres de las fotos más tres comentarios, total seis, ¿con cuatro más tengo premio.?En cuanto a esto de si las bajamos vale doble, pregunto, ¿Para ti que es bajarlas.?
ya guardaste las fotos??? las estás compartiendoEsta buenorra para echarle un buen polvo
No yo no comparto nada que no sea mioya guardaste las fotos??? las estás compartiendo
ya guardaste las fotos??? las estás compartiendo
te gustaría compartir estas fotos con tus amigos???No yo no comparto nada que no sea mio
Ya te dije no comparto nadate gustaría compartir estas fotos con tus amigos???
Vamos a ver LuJo, dijistes de bajar, no de compartir, yo las bajo para mí y te lo agradezco, pero no sería serio si las comparto con otros, porque no conozco a la chica, no tengo su permiso para hacerlo. Otra cosa sería si fueran públicas, así ya cambian las cosas.Ya te dije no comparto nada