Jugodevida
Colaborador del foro
Cuéntanos alguna de tus experiencias más exageradas, de haber participado en alguna orgia.Y en casa agujero....eso me encanta
Cuéntanos alguna de tus experiencias más exageradas, de haber participado en alguna orgia.Y en casa agujero....eso me encanta
Que rico se ve este coño, discreto, limpio y sedoso, tiene que ser una maravilla pasarle la lengua, pegarle lametones desde abajo hacia arriba, detenerse en el clitoris, lamerlo bien con la lengua, meter toda la trompa dentro, acabar corriéndote frotando la nariz y la lengua.Estáis muy callados.....ya viene mami...
Anda tocaros un poco a mi costa ..![]()
IMG 20250826 113535 — Postimages
postimg.cc
Me flipó una vez que una amiga mía y yo nos follamos a un señor de unos 60 años que decía que no se le ponía dura....el hombre alucinaba pq entre las dos se la pusimos como un mástil....nos comimos enteras delante de él y luego alternabamos su polla con nuestros lametones....el hombre no sabía a quién de las dos metérsela....no daba a basto con nosotrasCuéntanos alguna de tus experiencias más exageradas, de haber participado en alguna orgia.![]()
Tremendo con las dos que morbazo dos mujeres comiendoseMe flipó una vez que una amiga mía y yo nos follamos a un señor de unos 60 años que decía que no se le ponía dura....el hombre alucinaba pq entre las dos se la pusimos como un mástil....nos comimos enteras delante de él y luego alternabamos su polla con nuestros lametones....el hombre no sabía a quién de las dos metérsela....no daba a basto con nosotras
Nos vas a dejar secos nos sacaras hasta la ultima gota de leche
Cuántas pajas llevas?Nos vas a dejar secos nos sacaras hasta la ultima gota de leche
Dos de momentoCuántas pajas llevas?
Te gusta ponernos cachondosBiennmn
Como me gustaria fuera mi polla y no esa de plastico uffffffffSeguimos....estáis muy parados....
![]()
IMG 20250826 125032 — Postimages
postimg.cc
A puntito de entrar estáComo me gustaria fuera mi polla y no esa de plastico uffffffff
Y a mi que seas asi de morbosa y disfrutes mucho con nosotrosMe encanta
Seguro entraria perfecta estasras super mojadaA puntito de entrar está
Entra y sale resbalandoSeguro entraria perfecta estasras super mojada
Que gustazo poder follarteEntra y sale resbalando
Quieres verlo?Entra y sale resbalando
Claro que quiero eso ni se pregunta tu daleQuieres verlo?
Lo que nos va a comer a nosotros pero enteros diosQue pedazo de almejon que tienes “rasu”, no me extraña que te pida tanta polla, si eso se come un gallinero y después da un regüeldo de buen provecho.![]()