Que morbazo guapammmmmmm un novio me compartio copn sus amigos,,,,,en una reunion de trabajo...... dehjo que me manosearan y me subieran la falda o si estaba sola me metian mano y me besaban las tetas... metian sus manos entre mis piernas que poir que quera ver como me veaia d enovia con ellos concada uno d eeloos a ver que cara ponian y cmo me ponia yo.......
Que morbazo guapaver como te tocan por todas partes
mmmmm si, el ver la cara de mi novio y de los demas que alguo s ele ocurria hacer algo diferente coo subnirme la falda y dejar que los demas vieran como me manoseaba el trasr. o que me manosera las tetas y otro me besra ...Que morbazo guapaver como te tocan por todas partes
A mí me gustaría ver que varios de mis amigos follen a mi esposa pero sin que ellos sepan que estoy observando.mmmmmmm un novio me compartio copn sus amigos,,,,,en una reunion de trabajo...... dehjo que me manosearan y me subieran la falda o si estaba sola me metian mano y me besaban las tetas... metian sus manos entre mis piernas que poir que quera ver como me veaia d enovia con ellos concada uno d eeloos a ver que cara ponian y cmo me ponia yo.......
Suena muy morboso,peeeero yo te sugeriría ser muy selectivo,no todos saben comer callados.A mí me gustaría ver que varios de mis amigos follen a mi esposa pero sin que ellos sepan que estoy observando.
Suena muy morboso,peeeero yo te sugeriría ser muy selectivo,no todos saben comer callados.
Yo encantado de cumplir tu sueño. Incluso podrías grabarlo.A mí me gustaría ver que varios de mis amigos follen a mi esposa pero sin que ellos sepan que estoy observando.