Historias el macho
Pajillero
- Likes Recibidos
- 109
Estás muy rica Lupita, el profesor estará encantado contigo, no tardará en compartirte con el resto del equipo, a ti no te importará porque eres muy putita y ese hambriento coño tuyo está deseoso de comer pollas. Sigue contando tus experiencias, me encantan como lo haces y esas fotitos me inspiran mucho, lástima no pertenecer yo a ese equipo.
Me alegra mucho que el relato te guste, espero seguir subiendo relatos de tu agrado.Estás muy rica Lupita, el profesor estará encantado contigo, no tardará en compartirte con el resto del equipo, a ti no te importará porque eres muy putita y ese hambriento coño tuyo está deseoso de comer pollas. Sigue contando tus experiencias, me encantan como lo haces y esas fotitos me inspiran mucho, lástima no pertenecer yo a ese equipo.![]()
Vas muy bien, de verdad que me gustan muchos tus historias, junto a las fotos dan un buen complemento, iré leyendo y disfrutando de todos tus relatos, te animo a seguir. Gracias por tu esfuerzo.Me alegra mucho que el relato te guste, espero seguir subiendo relatos de tu agrado.
Gracias a ti por comentar, como en el caso de Lulú, Lupita también es real, también use IA para agregar su rostro a la imagen.Vas muy bien, de verdad que me gustan muchos tus historias, junto a las fotos dan un buen complemento, iré leyendo y disfrutando de todos tus relatos, te animo a seguir. Gracias por tu esfuerzo.![]()