Hola soy nueva y me encantó el foro aquí mi dedicatoria

Pedro Ruiz

Consagrad@
Likes Recibidos
1,689

Q curioso , me encanta q me follen de perrito y me agarren las tetas mientras me penetran hasta el fondo , aquí te va mi ojete para q te la jales
Tienes un coñito para follarte a lo perrito, y al estilo que tu quieras mmmm, gracias por las fotos

• Like
Reactions: k66

RADIACTIVO88

Veterano
Likes Recibidos
3,358

Con ganas de q me chupen mi gallo , q tal se ve se os antoja , un regalo para q se pajen
url=https://postimg.cc/gxGL0gD3]
IMG-5732.jpg
[/url]

¿Es tu clítoris (Gallo) lo que sobresale? Entonces te daría lenguazos , chupadas y mordiditas hasta que sueltes tus juguitos. Palabra de Honor.

Pedro Ruiz

Consagrad@
Likes Recibidos
1,689

¿Es tu clítoris (Gallo) lo que sobresale? Entonces te daría lenguazos , chupadas y mordiditas hasta que sueltes tus juguitos. Palabra de Honor.
Tienes un coñito, para no dejar de morder y chupar, que cosita mas rica

• Like
Likes Recibidos
126
Rojas826.
Da la impresión de que tu paso por estas tierras ha sido efímero; tal vez nuestros comentarios no te gustasen o no te hiciesen feliz; y ahora estés rumbo a Penjamo, que no sé dónde queda, pero que, según dicen, es la tierra de la felicidad. 😜😜😜😜😜

Pedro Ruiz

Consagrad@
Likes Recibidos
1,689

Rojas826.
Da la impresión de que tu paso por estas tierras ha sido efímero; tal vez nuestros comentarios no te gustasen o no te hiciesen feliz; y ahora estés rumbo a Penjamo, que no sé dónde queda, pero que, según dicen, es la tierra de la felicidad. 😜😜😜😜😜
Opino igual, espero que estes donde estes, seas feliz, y que disfrutes mucho

• Like

Rojas826

Pajiller@
Likes Recibidos
426

Arriba Pie