¿Has practicado sexo anal? Cuentanos tu experiencia.

Javichu

Administrator
Miembro del equipo
Likes Recibidos
561

Cuentanos como fue tu primera experiencia anal. Si fue satisfactoria o fue un desastre. Si la disfrutaste o no, y si la has vuelto a repetir!

terratopia

Virgen
Likes Recibidos
1
Cuentanos como fue tu primera experiencia anal. Si fue satisfactoria o fue un desastre. Si la disfrutaste o no, y si la has vuelto a repetir!

Sinceramente, he tenido mala suerte con el anal y he tenido menos experiencias de lo que me gustaria, pero lo que he probado mas que darme placer me da morbo y me excita mucho.

perrucho

Virgen
Likes Recibidos
0
no es estado con nadie pero quisiera probar pero no se cuanto me pueda entrar por el ano

Karlosss

Virgen
Likes Recibidos
0
Yo me he follado a mas de una por el culo y es todo un gustazo, sobre todo cuando se quejan porque les duele un poco al principio. La primera vez fue con una vecina de 50 años cuando tenia yo unos 25. Fue toda una experiencia.

Cuerv10

Virgen
Likes Recibidos
0
la verdad es que si, yo le he dado y es muuuuy excitante lo apretado que es, dan ganas de correrse de inmediato pero a la vez de seguir y seguir y no parar!

CHARLI43

Virgen
Likes Recibidos
0
Lo he hecho con varias mujeres y hasta puedo dividirlas por categorías: las que te dicen que no, ni loca!! las que se animan a probar pero no les gusta y a veces les duele, las que lo hacen por complacerte pero mucho no disfrutan... y las mejores, las que se dejan, les encanta, lo disfrutan, se vuelven adictas a que les des por el culo y gozan como perras alzadas, esas mujeres son un sueño hecho realidad para cualquier hombre!!:2:

Karlosss

Virgen
Likes Recibidos
0
Lo he hecho con varias mujeres y hasta puedo dividirlas por categorías: las que te dicen que no, ni loca!! las que se animan a probar pero no les gusta y a veces les duele, las que lo hacen por complacerte pero mucho no disfrutan... y las mejores, las que se dejan, les encanta, lo disfrutan, se vuelven adictas a que les des por el culo y gozan como perras alzadas, esas mujeres son un sueño hecho realidad para cualquier hombre!!:2:

De esas ultimas, las que se dejan, les encanta, lo disfrutan, se vuelven adictas a que les des por el culo y gozan como perras alzadas, aun no he conseguido encontrar ni una.

mapeca

Virgen
Likes Recibidos
0
Si encuentras una que tenga un orgasmo anal, es encontrar un tesoro. A una ex, la gustaba mas por el culo que otra cosa, estabamos follando sin mas y si la metía ella sola, era un show

chioctava

Virgen
Likes Recibidos
0
Le voy a comentar algo importante:
Segùn mi opiniòn,todas las mujeres que he conocido,absolutamente "todas" he practicado con ellas sexo anal.La mayorìa no lo habìa hecho jamàs.Por lo tanto debiera decir, que soy un hombre con mucha suerte, pero sin desconocer tampoco,mi habilidad para convencerlas y ser un buen amante en ese sentido. Tranquilito, sin presionarlas,con algo de ingesta alcohòlica de ambos y con mucho cuidado la primera vez.Una vez le dilatas el esfìnter todo va sobre ruedas y es muy cierto en que se terminan convirtiendo en adictas al sexo anal.Gozan muchìsimo y pueden alcanzar doble orgasmo algunas.Si la follas por el culo de frente(le colocas un cojìn debajo del culo),tu verga, le tocarà por dentro, la zona del clìtoris....se vuelven loquitas!!! Doble orgasmo!!! Pruèbenlo y se acordaran de mì...
Espero comentarios o preguntas...Mucha Suerte y a gozar

Likes Recibidos
8
De soltero más de una vez con alguna que se prendía en la calentura, de casado una o dos veces, a mi esposa no le dilata fácil y mi trozo no es
muy largo (15 cm) pero si es bastante grueso y eso le jode... Asi que si hay alguna voluntaria que se le dilate el ano.. acá estoy..

vicios

Virgen
Likes Recibidos
6
Tiene su punto metérsela por el culo, da bastante gusto, pero salvo que sea un poco guarra, una tía que te folles de una noche no se deja, que aquí hay mucho fantasma.

A mi ex la di por atrás bastantes veces, pero no la molaba mucho, lo hacia mas por mi.

Prefiero poner a una tía a 4 patas y metersela por el coño, generalmente se corren antes. Yo no he follado con ninguna tía que se corra cuando se la meto por el culo, quizás no he tenido mucha suerte en ese aspecto. Ademas es poco saludable, si la metes en el culo es para correrte, no recomiendo que luego te la chupe o metérsela otra vez por el coño jajaja

Última edición:

tonyfm

Virgen
Likes Recibidos
1
Muchas veces, es una cosa que me da morbo. Salvo casos raros, nunca se han negado, aunque depende mucho del morro que tengas y lo cachonda que pongas a la tía, porque hay amigos míos que siempre le dicen que no.

erklix

Virgen
Likes Recibidos
3
Lo primero advertir que para el sexo anal la persona que recibe tiene que estar limpia. Creo que no hace falta explicar a que me refiero.
Yo solo lo he practicado con mi esposa y la verdad, es muy placentero, aunque es otro tupo de sensación. Eso si ella tiene que estar muy cachonda antes, si no no hay forma. Si ella está muy cachonda es ella la que me lo pide sin necesidad de que lo haga yo.

En el sexo vaginal hay unas sensaciones determinadas, aunque según la vagina, sientes placer y contacto por determinadas zonas del pene, en general muchas. Hay mas contacto. En el sexo anal es diferente ya que la zona que mas presión ejerce sobre el pene es el esfinter y este aprieta el pene conforme entra y sale. Para mi es como un rodillo que rodea el pene. Es otro tipo de contacto.

Si que es cierto que psicológicamente el sexo anal añade una dosis de poder, de submisión sobre la otra persona que hace que aumente el placer.

Por lo menos, así lo vivo yo, aunque en el sexo cada relación puede ser diferente así como cada persona es diferente.

Saludos

sibarita

Virgen
Likes Recibidos
1
Yo sobre todo lo hacía en la adolesecencia, que me era más fácil convencer a las chicas para hacerlo por el culo, con la disculpa de que no se quedaban embarazadas y alguna no queria dejar de ser virgenes. Era muy rico porque podía correrme dentro de ellas y no se porque a esas edades no ponían reparos ninguna,

carloscahero

Virgen
Likes Recibidos
15
mi primer experiencia anal fue en un prostíbulo, fue sin querer , yo había pagado por el servicio normal, pero la chica que me atendía se dio la vuelta para darle de perrito y la flaca yo no sabia porque se echo harto lubricante en el esfinter ( si soy un idiota no sabia porque se echaba lubricante allí ) y sin pedírselo ella sólita se lo metió por allí, estaba algo ajustado, seguramente alguien antes que yo ya le había dado uso, no miento para mi fue una experiencia muy rica, repetí el sexo anal con otras meretrices y si bien me gusto , prefiero hacerlo por el lado normal

aldebaran428

Virgen
Likes Recibidos
1
es excelente, pero hay que tener mucho cuidado al hacerlo, tomen en cuenta que de no hacerlo con cuidado se pueden producir enfermedades infecciosas o venereas...

Arriba Pie