¿Te has follado a una gordita alguna vez?

madm70

Virgen
Registrado
Ene 23, 2015
Mensajes
46
Likes Recibidos
86
Puntos
13
Yo he follado con una gordita, mas que follar lo único que quería era que la masturbara, se volvía loca cuando le metía una par de dedos, lo bueno era que le encantaba mamar y eso lo hacen de maravilla con esos labios gordos carnosos, menudo pedazo de mamadas, y ademas le gustaba mamar hasta el final, que me corriera en su boca, las mejores mamadas que me han hecho.
 

aldebaran428

Virgen
Registrado
Jun 14, 2012
Mensajes
4
Likes Recibidos
1
Puntos
1
antes era un poco especial con el físico de la mujer, y había una chica algo llenita a la que le gustaba y ella también me gustaba pero por prejuicios no me atrevía a andar con ella. hasta que me atreví... y la verdad es de las mejores experiencias sexuales que he tenido...
 

killer979

Virgen
Registrado
Feb 7, 2015
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
me e follado a 2 y es bacan porq se mueven como licuadora
 

enfermito2

Virgen
Registrado
Jun 7, 2015
Mensajes
23
Likes Recibidos
1
Puntos
0
tuve la suerte de pasar una temporada con una rellenita que poseia cualidades muy elásticas, además le encantaba que se la metiera por el culo. Le entraba de todo!
 

Toulouse

Pajillero
Registrado
May 4, 2014
Mensajes
536
Likes Recibidos
204
Puntos
43
Ubicación
España
A veces prejuicios que se tienen por tema del físico hace que se pierdan grandes momentos ;) Al final el sexo es algo más que físico, es morbo y cerebro.
 

saram99

Virgen
Registrado
Jul 19, 2015
Mensajes
16
Likes Recibidos
5
Puntos
0
Es un poco ofensivo este tema hacia las chicas que estamos gorditas, aunque muchos opines que os gusta, la pregunta en si sobra, nos tratais como si fuéramos de otra especie, somos mujeres también.
 

vicios

Virgen
Registrado
Dic 7, 2008
Mensajes
126
Likes Recibidos
3
Puntos
18
Es un poco ofensivo este tema hacia las chicas que estamos gorditas, aunque muchos opines que os gusta, la pregunta en si sobra, nos tratais como si fuéramos de otra especie, somos mujeres también.

No te lo tomes a mal es solo una pregunta. Y por las respuestas ya ves que nos encanta follar con gorditas, no te enfades mujer.
 

polla_21

Virgen
Registrado
Ago 23, 2015
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
0
la verdad es que follar con rellenitas es lo mejor... lo hacen mejor que las delgadas y ademas esos pechos tan grandes son deliciosos para meterla entre medias... y mejor si lleva gafitas
 

polla_21

Virgen
Registrado
Ago 23, 2015
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
0
hay algun hilo con galerias de chicas gordas por aqui??
 

sexadicto

Virgen
Registrado
Ago 14, 2013
Mensajes
9
Likes Recibidos
2
Puntos
0
Tenía una amiga gordita con la que siempre follaba. Creo que las gorditas son las más cachondas y se saben mover en la cama.
 

olivares

Virgen
Registrado
Mar 4, 2011
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
a dos chavas un poco mas rellenetias, y si son muy buenas, cariñosas, y la sensacion su cuerpo chocando contra el mio es diferente que al estar con una flaquita
 

apasionado69

Virgen
Registrado
Jun 7, 2010
Mensajes
23
Likes Recibidos
1
Puntos
8
Pues claro que me tiré a mas de una gordita, son más cariñosas y más arrechas y no te ponen peros en darte una buena mamada una de esas gorditas daban unas mamadas de campeonato, se entregan totalmente y intensamente, y se mojan una barbaridad, mucho más que una flaca que te pone peros o son más frágiles y a veces tienes que hacerles el amor con delicadeza y algunas flacas no les gusta el mamey, al menos las flacas que me encontré les daba asco hacerme una mamada, eso a veces me llegaba.
Las gorditas son más recias y aguantadoras, eso es lo que más me gusta.
 
Última edición:

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
mi estimada saram...a pesar de estar a punto de crear una controversia...yo opino lo siguiente: creer que absolutamente todo el mundo trata a las mujeres de cualquier condicion fisica o estetica de manera prejuiciosa...eso tambien es un prejuicio...si digo que me gustan las delgaditas, la flaquitas se van a ofender...si digo que me encantan las rubias, me van a exhonerar las escandinavas, si digo que me encantan las caderas y vientres con estrias (me chiflan las estrias), y etc. etc...ni que decir si cuento que me excitan a primera vista las mujeres con la cicatriz de una cesarea, el indicativo perfecto de que es una buena hembra con toda la experiencia a cuestas, como si tuviera un cartelito que dijera "yo se sobre todo lo que entra, y sobre todo lo que sale"...y espero que con eso no me critiquen las que estan en contra de las entradas y las que estan en contra de las salidas...en fin, todas son mujeres y cada cual tiene lo que a uno mas le gusta o no...y tal como hace la otra mitad del cielo (parafraseando a Mao) que elige a los tipos de acuerdo a lo que mas le gusta de ellos...nosotros hacemos lo mismo, no tengo nada en contra de las delgaditas, simplemente es que tengo todo el derecho de elegir a una rellenita, o viceversa.
Y de paso...yo debute sexualmente con una mujer hace ya varias decadas, y era una gordita increible que en solo un par de horas me hizo gozar como creo que no volvi a gozar nunca...y me enseño el repertorio completo...algo basico por lo escaso del tiempo, pero completo, como para saber defenderme de ahi en adelante...asique...amo a las gorditas (me disculpo por lo de hembra...pero estamos hablando de sexo...si se tratara de una ponencia sobre el impacto ambiental del herbicida en los arandanos...hubiera utilizado otro adjetivo)
 

74gasoline

Pajillero
Registrado
May 15, 2023
Mensajes
142
Likes Recibidos
246
Puntos
43
En una borrachera de amigos le dije quiero ir a otro lado y ella quiso ir conmigo,después de unas cervezas se puso a tono y yo de sorpresa le dije si íbamos a coger.descaradamente,acepto.tenia unos pezones de hot cakes y la vagina gordita,no lubricaba mucho y era muy estrecha,solo la cogi 2 veces .después un amigo anduvo con ella .me tocó saludarla muchos años después, trabajaba en un banco 😅
 
Arriba Pie