¿Te has follado a una gordita alguna vez?

Javichu

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
Dic 27, 2006
Mensajes
1,455
Likes Recibidos
493
Puntos
133
 
 
 
 
Cuentanos tu experiencia con una chica gordita en la cama. Si tenia las tetas grandes, si hacia buenas mamadas, si era muy caliente o muy fria.
Y tambien para chicas si lo habeis hecho con un chico gordito!
 

javidax

Virgen
Registrado
Ago 3, 2010
Mensajes
136
Likes Recibidos
4
Puntos
0
Si claro, cuando era joven y soltero, unos años solo follaba con gordas, eran las mas fáciles de ligar y en general follan bien, y son las mas agradecidas cuando las follas bien, las guapas y delgadas son mas estiradas.

Lo mejor: que suelen dejarse llevar bastante, tetas grandes, si te hace una cubana y sobre todo lo que mas me gusta es a 4 patas, el culo lo tienen blandito y esa sensación me encanta.

Lo peor: no me gusta que se pongan encima si esta muy gorda.
 
Última edición:

carloscahero

Virgen
Registrado
Jun 11, 2007
Mensajes
655
Likes Recibidos
13
Puntos
18
Ubicación
la tierra
jajaj depende de cuanto peso es gordita , yo estuve con una chica pero no era tan gordita era llenita y tenia su barriguita pero nada exagerado , bonita de cara , pero lo que me gustaba era su culazo al ser gordita lo tenia grande al igual que sus piernotas , jejeje sueno depravado , tetas no tenia mucho , pero ella me encendía era super caliente, daba unas mamadas que hasta ahora no tenido otra igual , no me imaginaba las cosas que ella era capaz de hacer fue de mis primeras novias, si lo pasamos muy bien porque no le decía no a casi nada , también cabe resaltar que yo era chibolo todavía 15 o 16 años nada más
 
Última edición:

vicios

Virgen
Registrado
Dic 7, 2008
Mensajes
126
Likes Recibidos
3
Puntos
18
Si, muchas veces, no soy de los que tiene prejuicios con las gordas, las rellenas personalmente son las que mas me gustan y con gordas obesas también he follado. Pues hay de todo, simpáticas y estiradas, pero como pasa con las feas generalmente son mas entregadas en la cama y mas simpáticas que las delgadas y buenorras.
 

cocoloc

Virgen
Registrado
Oct 15, 2012
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
que entendemos por gordita? gordaca de mordor o mujer entradita en carnes con sus curvitas bien puestas si es la primera no la toco ni con un pala pero una mujer con sus curvas bien puestas ...uff son mi perdición, personalmente prefiero una mujer titando a gordita que una tirando a delgada. Donde hay carne hay alegría.
 

raulmed

Virgen
Registrado
Jul 21, 2013
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
region metropolitana
las rellenitas son las mejores para la cama, son jugosas ,y ricas para todo :icon_razz::icon_razz::icon_razz: y son las mas calientes me gustan los tanquesito
 

el puma

Virgen
Registrado
May 18, 2012
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
las gorditas son las mejores palos tienen de todo un poko sobre todo cuando vestidas sexy se pasean delante de uno todo se pone al rojo vivo.
 

fitadom

Virgen
Registrado
Dic 5, 2013
Mensajes
157
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
España
si que me he follado a una chica gordita, pero no por su cuerpo si no por lo guarra que era, ya me entendéis ;)
 
Registrado
Jul 17, 2014
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
si me he follaDO A UNA SEÑORA MUY GORDA, QUE QUERIA QUE LE DEN POR TROYA Y GRITABA CUANDO LE ENTRABA EL PARATO
 
Registrado
Mar 12, 2014
Mensajes
14
Likes Recibidos
8
Puntos
3
Porque no, yo recuerdo mi primera vez, fue con una chica de mi altura casi, yo mido 1,82m y ella era grande, no gorda, pero si grande y con unas tetas espectaculares, redondas y a los 17 se imaginan que no hay nada caido, era super fogosa, la chupaba como ninguna, y yo me recalentaba y le dabamos cuanto podia, una vez me llegó a decir que le habia quedado colorada de tanta matraca, 1, 2, unos mimos, 3, 4 y despues de un sueñito alguno más quedaba, la verdad la gordi me exprimia.. Que manera de coger a esa edad..
 

aswad

Virgen
Registrado
Oct 2, 2012
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Es un placer. Son agradecidas cuando las follas a gusto y todas me han pedido que les folle el culito.
 

tonyfm

Virgen
Registrado
Abr 17, 2014
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Si, como no. Parece que follarte a una gorda es una desonra. Fisicamente me cuido y no digo que soy muy guapo, pero no tengo problemas para ligar, y he follado muchas veces con rellenas y gordas, y hay de todo, no se puede generalizar, pero por lineas generales no es que fallen mejor, sino que se entregan mas que las que están muy buenas. Y chuparlas en lineas generales también la chupan mejor.
 

elvis71

Virgen
Registrado
Ene 4, 2013
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
de hecho mi esposa es gordita y follamos todos los dias
 

tiziano73

Virgen
Registrado
Ene 10, 2015
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
si tuve una gordita en la cama, dios mio habia de donde agarrar!! terribles tetas mis manos no alcanzaban y su culo cubría todo mi cuerpo.
 

alexboy

Virgen
Registrado
Ene 10, 2015
Mensajes
7
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Lo chingon de las gorditas es que casi no te cansas porque si la empinas y te le montas de perrito te puedes empezar a balancear agusto con las piernas colgando y la gorda bramando aaayy ayyy jajajajaj
 
Arriba Pie